Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Meteorología advierte onda tropical podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas en el Caribe


Exhorta a los residentes del Sur a tomar las medidas de precaución
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que persiste una onda tropical asociada a un sistema de baja presión localizada sobre el Mar Caribe y el Suroeste de la isla, presenta altas probabilidades (80%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Además, se espera que se mueva lentamente hacia el Oeste/Suroeste y se torne casi estacionaria al Sur de Jamaica, provocando  aguaceros dispersos con tronadas y en ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones Suroeste, Noroeste, Sureste, Noreste y la Cordillera Central.
La ONAMET, sigue vigilando la evolución y desarrollo de un área amplia de baja presión sobre el Mar Caribe y el suroeste  del país. Por tal razón, se mantiene la recomendación a los residentes cercanos a ríos arroyos y cañadas en las provincias Barahona, Bahorúco, San Juan de la Maguana, Azua, Pedernales, Independencia, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez, por los aguaceros que se han producido y que continuarán produciéndose en zona vulnerables, posibles desbordamientos de Ríos, inundaciones, así como deslizamiento de tierra.
Para mañana martes, se espera un notable incremento en la intensidad de los aguaceros en la medida que el campo nuboso  que acompaña a la baja presión, se acerque a nuestro territorio, próximo a las regiones Suroeste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.     
En otro orden, se informa de una onda tropical interactuando con una baja presión en los niveles altos, está produciendo un área de aguaceros y tormentas eléctricas, localizada a mil 350 kilómetros al Este /Noreste de las islas de Sotavento, Antillas Menores. Esta actividad tiene un potencial medio (40%) para desarrollarse en ciclón tropical. Este sistema no ofrece peligro para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.