Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Miguel Cabrera: “Es una sensación indescriptible”


 CITY AP-   Miguel Cabrera se convirtió el miércoles en el primer jugador en 45 años que completa la triple corona de bateo en las Grandes Ligas, uniéndose a una lista de nombres legendarios como Mickey Mantle, Ted Williams y Lou Gehrig.
El hito del venezolano no fue oficial hasta que los Yanquis sacaron a Curtis Granderson por un bateador emergente en su juego contra los Medias Rojas de Boston. Granderson pegó dos jonrones para llegar a 43 en la campaña, igualado con Josh Hamilton de Texas y a uno de Cabrera.
"Es una sensación indescriptible", dijo Cabrera, desbordado por la emoción.
Cabrera se fue de 2-0 con los Tigres de Detroit ante los Reales antes de salir vitoreado de pie por los aficionados en la cuarta entrada. Detroit ganó 1-0.
"Todo el mundo me dice que es algo increíble. "Todo están felices de haber sido testigos de ésto, de haberlo disfrutado conmigo, de haber sido parte. Y yo me siento mejor porque ganamos", afirmó Cabrera.
Cabrera arrasó en carreras remolcadas al totalizar 139.
Carl Yastrzemski de Boston fue el último jugador en conseguir la triple corona, en 1967.
"Estoy contento de que él lo haya logrado al mismo tiempo que guió a su equipo al título de la división Central de la Liga Americana", dijo Yastrzemski en una declaración escrita. "Yo tuve la suerte de ganar ese premio en 1967 como parte del 'Equipo del Sueño Imposible' de los Medias Rojas".
Ese equipo de Boston alcanzó la Serie Mundial y los campeones de la división Central ahoran intentarán alcanzar ese objetivo. Abrirán los playoffs el domingo como locales ante los Atléticos de Oakland.
"Los últimos dos días fueron durísimos, ya que todo el mundo no paraba de hablar de ello", dijo Cabrera. "Sólo me enfoqué en lo mío. Salir a jugar y cumplir con mi deber.
"La parte más complicada es mantenerse concentrada. Me decía: 'Si ganamos la división, lo demás iba a salir bien".
El comisionado Bud Selig ofreció también sus felicitaciones, diciendo que la triple corona es "un logro increíble que le coloca entre una elite de pocos en la historia del béisbol".
La muchedumbre en el Kauffman Stadium le recibió con una ovación antes que cediese un out en elevado en el primer inning. Cabrera se ponchó en el cuarto, pero siguió en el partido, lo que permitió a Leyland sacarle con dos outs en la parte baja, en medio de otra ovación de los fanáticos, entre los cuales habían varios agitando banderas de Venezuela.
Cabrera saludó a sus compañeros de equipo al ingresar a la banca, y seguidamente salió al descanso y reconoció los aplausos de la concurrencia. Cuando el logro se hizo oficial, fue mostrado en la pizarra electrónica, ante más aplausos.
"Yo diría sin duda alguna que él lo ha disfrutado. ¿Cómo podrías no disfrutarlo si eres un pelotero?", dio el piloto de los Tigres Jim Leyland antes del partido.
"Yo añadiría que dudo mucho, conociéndole, que él disfrute toda la atención adicional, y todas las conversaciones extra que ha tenido que tener. Eso es algo fuera del dominio de su personalidad, para serles sincero", añadió.
La carrera del venezolano en pos de la historia ha transcurrido básicamente en forma discreta, eclipsada por las excitantes contiendas por los playoffs, la enorme popularidad de la NFL y las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Un evento que en otros años dominaría los titulares ha sido prácticamente dejado a un lado.
"Todo el mundo del béisbol debería estar aquí en estos momentos", dijo el as de Detroit Justin Verlander.
"Es el mejor bateador del momento en las mayores", dijo Trout. "No hay nadie como él cuando está montado con dos strikes. Si dejas un pitcheo sobre el plato en ese turno, te lo batea. Su año fue sensacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.