Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Nació hombre, a los 15 pidió ser mujer y ahora se arrepiente

Nació hombre, a los 15 pidió ser mujer y ahora se arrepienteFue noticia el año pasado al convertirse en la persona más joven del Reino Unido en cambiar de sexo; sin embargo, menos de un año después, afirma que es infeliz.Nacido como un hombre llamado Brad, Cooper comenzó a vestirse de mujer a los 12 años y a los 15 pidió ayuda a los médicos ya que aseguraba que quería convertirse en mujer, y luego de la evaluación completa y el asesoramiento psicológico, comenzó el tratamiento con hormonas.
Ahora, a los 18, cuando estaba prevista la operación de cambio de sexo completo, dejó la terapia con hormonas femeninas que le hizo desarrollar los pechos, argumentando que los abrumadores cambios la estaban convirtiendo en una persona muy infeliz, que la llevó a dos intentos de suicidio.
"Las hormonas me desequilibraron. En un momento me siento de muy mal humor y al minuto siguiente me siento muy feliz", aseguró en declaraciones realizadas al Sunday Mirror.Además, confesó que en este tiempo como mujer no encontró forma de llegar a la felicidad y que incluso se prostituía en un intento por contrarrestar la soledad en que se encontraba inmersa.
Las inyecciones de hormonas la dejaron con emociones extremas y un deseo sexual alto, pero que a la vez no puede encontrar el amor que anhela con uno u otro sexo, según declaró.
Ahora, asegura que tendrá mejor suerte como un hombre gay, que volverá a ser hombre y tratará de recomponer las relaciones dañadas en su familia: "No quiero vivir en un aislamiento, lejos de todos los que amo. Sólo quiero ser feliz y esta es mi última oportunidad".

Tags: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.