Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Nicaragua: 30 años de prisión para testigo del crimen de Facundo Cabral


, 12 Oct 2012 (AFP) - El empresario Henry Fariñas, sobreviviente del ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral, fue condenado este viernes en Nicaragua a la pena máxima de 30 años de prisión por delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y crimen organizado.
 "Se impone a Henry Fariñas 17 años por tráfico de estufepacientes, siete años por lavado de dinero y nueve por asociación de crimen organizado (...), el cómputo de todos suman 33 años, pero por ejecución legal se impone 30 años" dijo la jueza del II Distrito Penal de Juicio, Adela Cardoza.
"La pena se tendrá por cumplida el 30 de marzo del año 2042", precisó la magistrada, que también impuso al empresario nicaragüense una multa por 6,8 millones de dólares.
La lectura del fallo comenzó con hora y media de atraso y también incluyó la aplicación de penas a otros 21 procesados socios de Fariñas, entre ellos a dos de sus hermanos y al ex magistrado del Consejo Supremo Electoral (CSE) Julio Osuna.
Osuna recibió 23 años por delitos de crimen organizado, lavado de dinero y falsificación de documentos de identidad y se le inhabilitó por nueve años para ejercer el derecho.
Fariñas fue detenido en Managua el pasado 24 de abril, cuando intentaba salir del país por el aeropuerto internacional, y fue encontrado culpable el 27 de septiembre, tras un proceso judicial que duró casi un mes.
La Fiscalía nicaragüense acusó a Fariñas y a otras 21 personas de ser parte de una red de narcotráfico encabezada por el costarricense Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", detenido en Guatemala como supuesto autor del ataque donde murió Cabral el 9 julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.