Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 20 de octubre de 2012

Obama parte a la montaña, Romney a la playa para preparar el debate


BOCA RATON, EEUU, 20 Oct 2012 (AFP) - Barack Obama y Mitt Romney comenzaron a preparse en política exterior este sábado con miras al debate final del lunes próximo, con el presidente optando por recluirse en Camp David y Romney encaminándose al lugar de la cita, en Florida.
El tercer y último debate frente a frente dará una oportunidad final al presidente y a su rival para exponer sus programas políticos y enfrentar sus argumentos ante decenas de millones de televidentes, a 15 días de que los electores acudan a las urnas.
Con ambas campañas admitiendo que el resultado de la elección es muy incierto y ante un consenso de que cada candidato ganó uno de los debates previos, habrá mucho en juego el lunes.
Obama reunió a su equipo en la residencia presidencial de Camp David, situada en las Catoctin Mountains (Maryland, a unos 100 km de Washington) y viajará en avión a Florida el día del debate.
Romney optó por un poco de sol, dirigiéndose a Boca Raton, donde pasará el día en un resort en la playa, con sus principales asesores y el senador Rob Portman, quien personaliza a Obama en los ensayos para el debate.
Al hacer los candidatos un alto en la campaña, sus compañeros de fórmula tratarán de ganar votos en las arenas electorales que probablemente determinen el resultado de la elección del 6 de noviembre.
El vicepresidente Joe Biden visitaba Orlando, Florida, y el republicano Paul Ryan viajó a Pittsburgh, Pensilvania.
El viernes, Obama utilizó en Virginia (noreste) un tono agresivo, acusando a "el señor conservador" Romney de cambiar de posición en temas clave y esperar que los votantes no adviertan su desplazamiento hacia el centro al acercarse la fecha de la elección.
 "Está cambiando tanto, retrocediendo, desdiciéndose ...¡Pienso que eso se llama romnesia!", dijo Obama en un acto en la universidad de Fairfax.
Romney respondió diciendo que los ataques de Obama "han sido ataques intrascendentes y tontos juegos de palabras".
"La campaña de Obama se ha convertido en una campaña increíblemente limitada. Este es un gran país, con grandes oportunidades y retos, pero siguen hablando de pequeñas cosas", exclamó.
Romney aprovechó para afirmar que la campaña demócrata no tiene programa para el futuro del país, por lo que Obama no logrará "un segundo mandato".
Además de las criticas republicanas, Obama recibe también las de los demócratas, que se encuentran al borde del pánico ante el descenso del presidente en las encuestas en las últimas semanas por no articular una visión clara para los próximos cuatro años.
Por su parte, los partidarios de Obama critican a Romney por no revelar cómo financiará un recorte de impuestos de 20% sin incrementar el déficit.
A poco más de dos semanas de la elección, las encuestas muestran un virtual empate, con los estados de Florida, Ohio y Virginia jugando un papel crucial en el resultado.
Obama ganó en esos tres estados en 2008, pero hoy ninguno de ellos está definido, con Florida inclinándose hacia Romney, Virginia empatado y Ohio tendiendo hacia Obama, según la reputada encuesta promedio de RealClearPolitics.
La página en internet de la encuesta nacional de encuestas mostraba el sábado un claro empate 47,1% de apoyo para cada candidato.
 Esta puede ser una buena noticia para Obama, quien era aventajado en las encuestas luego del primer debate, realizado el 3 de octubre.
Al descender de su avión en la mañana del sábado al agradable clima de West Palm Beach, Romney ignoró las preguntas de los periodistas sobre sus planes para el debate del lunes en la Lynn University, de la cercana Boca Raton.
El encuentro versará menos en la economía estadounidense y más en asuntos internacionales, en los que Obama está bien posicionado, luego del retiro de las tropas de Irak y la localización y muerte de Osama Bin Laden.
Pero la campaña de Romney ha criticado la política de Obama en Medio Oriente, acusándolo de distanciarse de Israel y de subestimar la amenaza extremista surgida en la primavera árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.