Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

ONEC dice bajan las ventas en comercios del país


El presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (Onec), Antonio Ramos, dijo que las ventas de ese sector se  han reducido de manera considerable  desde agosto, haciéndose sentir más en septiembre y octubre,  lo cual atribuyó  “al proceso recesivo en que ha entrado el país”.
 Ramos  confirmó  aumento de precios que se han producido en artículos de la canasta básica, lo que atribuyó a  la reducción de la oferta de los productos del agro como consecuencia de la temporada.
El período citado por el dirigente empresarial como de baja en las ventas del sector que representa coincide con el nuevo gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, aunque no se refirió a si se debía a  las medidas que ha adoptado la nueva Administración.
Ramos aclaró que ambos fenómenos no tienen nada que ver con las posibilidades que existen de que se apruebe una reforma fiscal en  República Dominicana, sin embargo significó que la misma agravaría la situación económica en que se encuentra el país.
El presidente de la  Onec insistió en la necesidad de que el Gobierno mejore el gasto del Estado como forma de reducir el déficit fiscal para evitar que la recesión económica pueda golpear inmisericordemente a la población la cual no tiene culpa.
Al participar en  el programa Agenda Semanal,   por Santo Domingo TV,  Ramos abogó por que en el país se apruebe una reforma fiscal integral que resuelva de una vez y por todas las necesidades de ingreso que tiene el Estado  y que devuelva el poder adquisitivo de la población, cosa que desde su punto de vista no hará la reforma fiscal que ha sido propuesta por el Gobierno la cual “se convertirá en un parche más de los tantos que se han aplicado en los últimos años”.
Se refiere a la propuesta de reforma fiscal presentada por el Gobierno al Consejo Económico y Social que actualmente la debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.