Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡PÁNICO EN NY!


    Justin Verlander pone a Detroit 3-0 en la serie
Nadie batea Los Yanquis viven uno de sus peores momentos en términos de producción ofensiva. El bateo es casi nulo, y es la razón principal de sus tres derrotas.
DETROIT. Justin Verlander lanzó una blanqueada hasta la novena entrada y los Tigres de Detroit supieron sortear un susto al vencer el martes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para tomar una ventaja 3-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.  
Phil Coke permitió un par de sencillos consecutivos con dos outs en el noveno episodio, pero ponchó a Raúl Ibáñez _el salvador de los Yanquis esta postemporada_ para su segundo rescate en dos juegos.  
Verlander estuvo impecable. Sólo permitió un par de sencillos a Ichiro Suzuki, más un jonrón de Eduardo Núñez al abrir el noveno.  
Detroit fabricó sus carreras mediante un jonrón solitario de Delmon Young y un doblete remolcador de Miguel Cabrera.  
El abridor de los Yanquis Phil Hughes fue sacado en el cuarto debido a rigidez en la espalda. El mánager Joe Girardi retocó la alineación de Nueva York, al relegar a la banca a Alex Rodríguez y Nick Swisher.  
Con su base por bolas en el tercer episodio del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Yankees, el venezolano Miguel Cabrera estableció una nueva marca de Detroit al embasarse en cada uno de sus primeros 19 partidos de playoff con el equipo.
Por otro lado, Miguel Cabrera  rompió el récord de la franquicia que estaba en manos del Salón de la Fama Hank Greenberg, quien lo hizo de 1934 a 1945.
Además de adueñarse de la marca de juegos seguidos embasándose, Cabrera extendió a 16 su cadena de partidos conectando imparable en Series de Campeonato, remontando al 2003 con la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.