Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 15 de octubre de 2012

Presidente electo de México quiere ayudar a España a salir de la crisis


MADRID, 15 Oct 2012 (AFP) - El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, mostró este lunes en Madrid su disposición a ayudar a España a salir de la crisis económica en que se encuentra, al tiempo que animó a los empresarios españoles a invertir en su país.
"Sabemos del momento crítico de crisis económica por el que atraviesa España. Yo quiero venir a preguntarle a sus autoridades, hablar con ellas y compartir el interés de nuestro país por apoyar y por solidarizar con el país hermano de España", dijo Peña Nieto en un encuentro con empresarios españoles.
El presidente electo de México, que tiene previsto reunirse con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y el Rey Juan Carlos, tiene intención "de recoger de ellos y de ustedes (los empresarios) de qué manera podemos apoyar a España, de qué forma podemos ayudar a España".
España es el segundo inversor en México con más de 45.000 millones de dólares por detrás sólo de Estados Unidos.
Peña Nieto, que se encuentra en una visita de trabajo de apenas 24 horas en Madrid, donde llegó procedente de Alemania, expuso ante responsables de empresas españolas sus objetivos de gobierno, especialmente en el área económica, donde quiere fomentar una mayor presencia privada, en sectores como la energía.
El presidente electo mexicano impulsará "una reforma de carácter energético que nos permita ser más competitivos y sobre todo, permitir una mayor participación del sector privado en las exploraciones y explotaciones que realiza (la petrolera) Pemex".
Peña Nieto insistió, no obstante, en que el Estado mexicano "debe mantener propiedad y rectoría sobre la administración de los hidrocarburos del país".
Fomentar la competencia o desarrollar infraestructuras "con mayor participación del sector privado", son otras de las líneas económicas que seguirá el futuro gobierno de Peña Nieto.
El presidente electo de México también abogó "por tomar más ventaja de los acuerdos comerciales" que su país tiene, entre ellos, los que mantiene con la Unión Europea.
Peña Nieto se encuentra inmerso en una gira europea, de marcado carácter económico, que le llevará el martes a Londres y el miércoles a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.