Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Proyecto reforma fiscal encontraría terreno fértil en Congreso


El proyecto de reforma fiscal, mediante el cual el Gobierno procura aumentar sus ingresos en RD$235 mil millones durante los próximos cuatro años, caerá esta semana en terreno fértil del Congreso Nacional, donde el oficialismo cuenta con mayoría aplastante tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.
La discusión del proyecto, que era consensuado por las autoridades a través del Consejo Económico y  Social (CES), no prosperó en razón de que el organismo propuso una reducción del nuevo Presupuesto de RD$60 mil millones, lo que objetaron de manera tajante los representantes gubernamentales.
El choque dio al traste con el diálogo entre las partes, encabezado por la sociedad civil por monseñor Agripino Núñez Collado y, por el Gobierno, por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.
Mayoría oficialista.      De inmediato, se anunció que el presidente Danilo Medina sometería esta semana el proyecto al Congreso para que los senadores y diputados, del partido oficialista en su gran mayoría, decidan su suerte.
Se recuerda que de los 32 senadores, 30 son del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tiene también 102 diputados, incluyendo los aliados, de una matrícula de 190 miembros de la cámara baja.
Con Danilo. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, destacó que los miembros del Congreso  apoyarán los planes del presidente Danilo Medina, que serán ejecutados en los sectores salud, educación, electricidad y, entre otros,  la capitalización del Banco Central.
Zoom
La última palabra
El presidente de la Cámara Diputados, Abel Martínez, aseguró  que  el Congreso  escuchará a todos los  sectores  en los debates de la reforma, pero  aclaró que serán los legisladores quienes tendrán la  última palabra, siempre    a   favor de las mayorías y no de un conglomerado que no especificó.  Martínez Durán afirmó que los congresistas  harán un ejercicio de madurez en el conocimiento y aprobación de la reforma fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.