Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 20 de octubre de 2012

Silvio Berlusconi rechaza acusaciones en juicio por escándalo sexual Rubygate


   MILãN, 19 Oct 2012 (AFP) - El ex jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi rechazó este viernes todas las acusaciones de la fiscalía en el proceso "Rubygate" donde está acusado de incitación a la prostitución de una menor de edad y de abuso de poder, constató una periodista de la AFP.
"Nunca tuve relaciones íntimas con ella (la víctima llamada Ruby). Nunca ejercí presiones sobre los funcionarios de la prefectura de policía de Milán", dijo Berlusconi durante una "declaración espontánea" ante el tribunal de Milán, la capital económica italiana (norte).
El ex jefe del gobierno, que acaba de cumplir 76 años, optó por una "declaración espontánea" ante el tribunal pues esta forma le evita declarar como testigo debiendo responder a las pregunta del fiscal sin la asistencia de sus abogados.
 El proceso Rubygate, en el que Berlusconi está acusado de haber pagado una decena de prestaciones sexuales a Ruby (Karima el Maghroug) una joven marroquí, menor en el momento de los hechos, y de haber abusado de su posición de presidente del Consejo presionando a la prefectura de Milán para obtener su liberación después de ser arrestada en mayo de 2010 por un robo menor, se inició en abril de 2011.
En relación a las fiestas en su lujosa residencia de Arcore, cerca de Milán, que la fiscalía describió como osadas y frecuentadas por mujeres jóvenes a medio vestir, Berlusconi dijo eran "cenas en un gran comedor durante las cuales me encontraba al centro de la mesa, monopolizando la atención, cantando, hablando de deportes, de política y contando chismes".
   Berlusconi reiteró en su declaración el argumento según el cual habría intervenido ante la policía de Milán para "evitar un incidente diplomático" con Egipto pues estaba convencido que Ruby era la sobrina del entonces presidente, Hosni Mubarak.
 El ex jefe del gobierno es pasible de una condena de tres años de prisión por prostitución de menor y un máximo de 12 años por el cargo de abuso de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.