Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Taylor Swift en show de Grammy


  NASHVILLE. EE.UU. AP. Taylor Swift será anfitriona de un especial de televisión en el que se darán a conocer los nominados a los premios Grammy anglosajones. Los organizadores del Grammy dijeron que la estrella country pop será, junto a LL Cool J, presentadora del programa del 5:00 de diciembre, a transmitirse en vivo por CBS desde el Bridgestone Arena de Nashville, Tenesí. Este es el primer año que el especial se transmite desde la llamada Ciudad de la Música. La producción del más importante premio de música de Estados Unidos también anunció  ayer lunes que el nuevo astro de la música country Luke Bryan cantará durante el evento, sumándose a Maroon 5 como los únicos artistas anunciados hasta el momento. Otros actos se irán develando más adelante.  
La edición número 55 de la entrega anual de los premios Grammy está prevista para el 10 de febrero en Los Ángeles, California, en un espectáculo que está previsto romper  los récords de audiencia de los anteriores.
Taylor Swift. Ganadora de seis Grammy, lanzó la semana pasada su más reciente disco, “Red”. Ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en  CSI: “Crime Scene Investigation” (2009),  en la película de comedia “Valentine’s Day” (2010) y en la película animada “The  Lorax” en la cual puso su voz en el personaje de Audrey (2012).
Swift  apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos de los LGBT, y las instituciones de beneficencia para niños enfermos.
Swift es conocida por escribir canciones  narrativas acerca de sus experiencias como adolescente y adulta.
Ha sido honrada por la asociación Nashville Songwriters Association y Songwriters Hall of Fame, entre otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.