Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tímidamente se deja sentir el martes de luto


Decenas de organizaciones se manifestaron en diferentes intersecciones y plazas del Gran Santo Domingo y otras provincias, en rechazo a la propuesta de reforma fiscal enviada por el Gobierno al Congreso Nacional, en el denominado “Martes de Luto”.
Vistiendo prendas oscuras y con pancartas que reclaman cárcel para los corruptos, los protestantes exigieron  un cambio de rumbo en la política económica del Estado, tomando como punto de partida un ahorro en el gasto y evitar el dispendio de los fondos públicos.
Alianza País, una de las organizaciones convocantes, que estuvo apostada  en el parque La Lira, en la avenida Abraham Lincoln y Lope de Vega, indicó que el país está frente al déficit más grande de la historia e insistió en que Danilo Medina es un presidente atrapado en las redes de intereses que lo llevaron al poder. Aseguró que el “paquetazo” tributario va a significar mayor desempleo y peor calidad de vida.
En tanto, en la avenida México, frente al Palacio Nacional, el Movimiento Justicia Fiscal consideró un hito en la historia dominicana que se hayan unido los sectores empresariales, laborales y sociales para reclamar al Gobierno el recorte de los gastos, pero lamentó que la respuesta del Estado no fuera la apropiada al cortar el diálogo con el Consejo Económico y Social.
Propusieron un recorte drástico del presupuesto y retrotraer el renglón de gastos al que se tenía en el 2011, ya que, afirman, no estaba distorsionado por el efecto de la campaña electoral, como sucedió con el del 2012. Además, sugieren retomar el diálogo y no abrigarse en la imposición que da la  mayoría mecánica que tiene el Gobierno en el Congreso Nacional.
Indicaron que luchan por un pacto fiscal justo a mediano y largo plazos que transforme la estructura fiscal y mejore la calidad del gasto, orientándolo a las necesidades colectivas.
Dijeron que la reforma debe ser producto de un amplio proceso de concertaciones entre los diversos sectores, con el objetivo de establecer una estructura tributaria eficiente que reduzca la evasión y asegure los recursos necesarios para saldar la deuda social y enfrentar la pobreza.
Una presencia policial, esencialmente femenina, fue visible en la manifestación, en la que se cercaba a los protestantes y los limitaba a la acera de las oficinas gubernamentales, frente al Palacio Nacional.
Entre las exigencias de las  organizaciones figuran encarcelamiento a los corruptos y  recuperación del dinero robado, una auditoría y renegociación de la deuda externa, la revisión del contrato con la Barrick Gold y los contratos eléctricos, la eliminación de los salarios y pensiones de lujo y las denominadas nominillas, así como de las instituciones y funciones duplicadas en el  Gobierno.
Los convocantes fueron los movimientos Proyecto Zurdo, Alianza País, Justicia Fiscal, Joven Ponte en Política, Alianza por la Democracia, el Centro Bonó, Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII y Participación Ciudadana, entre otros.
La actividad se extendió por otras provincias. En Santiago se llevó a cabo un encendido de velas.
La clave
1.  El mimo
Sin palabras y con su cara triste, el mimo eleva una pancarta que indica su rechazo a la propuesta.
2.  Los jóvenes
Adolescentes de ambos sexos dijeron presente e insistieron en que se integran al reclamo porque son el futuro de la Nación.
3.  Razones
Los manifestantes coinciden en que el déficit fiscal es consecuencia del mal uso de los fondos públicos y exigen al Gobierno una mejor inversión del gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.