Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 25 de octubre de 2012

Una estudiante brasileña vende su virginidad a un japonés por 780.000 dólares


   SÏDNEY, 25 Oct 2012 (AFP) - Una estudiante brasileña de 20 años vendió su virginidad por 780.000 dólares en una subasta en internet a un japonés, anunció el jueves el promotor de la controvertida operación.
Catarina Migliorini, que confió a la prensa brasileña que quería financiar sus estudios de medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas oriundas de India, Estados Unidos, Brasil y Japón.
Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una brasileña ganó la puja por sólo 3.000 dólares.
"Las subastas de vírgenes en Australia están terminadas" desde el miércoles, anunció el jueves la página internet virginswanted.com.au que publica fotos de "Catarina" y "Alexander" con la mención "vendidos".
Según la prensa australiana, Catarina Migliorini será "entregada" a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia, y luego la pareja "consumará" en las próximas semanas en un lugar que permanece en secreto.
"Catarina está extremadamente contenta. Habló con sus allegados en Brasil y estaban muy contentos por ella", explicó el organizador australiano Jason Sisely que organizó esta venta para un documental.
"Veo esto como una empresa", justificó la joven a la prensa británica. "Esto permite viajar, rodar un film y ganar dinero", añadió.
"Si hace esto una sola vez en su vida, una no es una prostituta. No es porque saca una foto extraordinaria que hace de usted un fotógrafo", dijo.
El contrato entre Catarina y el comprador de su virginidad, identificado como "Natsu", estipula que este último deberá utilizar un preservativo y deberá someterse a exámenes médicos para saber si está afectado con enfermedades transmisibles sexualmente, precisó Jason Sisely, citado por el diario en internet Ninemsn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.