Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 5 de octubre de 2012

Veinte años de lucha contra la erosión de la biodiversidad


PARÍS, 5 Oct 2012 (AFP) - El Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB), instancia de discusión de la Organización de las Naciones Unidas, cuyos estados miembros se reúnen a partir del lunes en Hyderaband, India, nació en 1992 en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, simultáneamente con el tratado sobre el cambio climático.
El objetivo del CDB es la "conservación de la diversidad biológica, la utilización sostenible de sus componentes y la participación justa y equitativa en los beneficios que se deriven de la utilización de los recursos genéticos".
Ese marco jurídico sobre la biodiversidad engloba la multitud de organismos específicos encargados de administrar la protección de las especies, como los que se ocupan de los cetáceos, los tiburones o algunas especies salvajes.
El CDB cuenta con 193 países miembros más Estados Unidos que figura con el simple estatuto de observador.
 La primera sesión de la Conferencia de las Partes, encargada de adoptar las decisiones, tuvo lugar en 1994.
La Conferencia de Hyderabad, que se celebra del 8 al 19 de octubre, será la undécima.
En el año 2010, declarado por la ONU Año Internacional de la Biodiversidad, el CDB adoptó el protocolo de Nagoya tendiente a repartir en forma más equitativa los beneficios de la utilización de los recursos genéticos entre países industrializados y países en desarrollo.
El protocolo de Nagoya podría entrar en vigor en el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.