Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 25 de octubre de 2012

WikiLeaks publica nuevos documentos del departamento de Defensa de EEUU


   LONDRES, (AFP).-  La web WikiLeaks de Julian Assange empezó a publicar el jueves más de un centenar de documentos clasificados del departamento de Defensa de Estados Unidos agrupados bajo el título "Políticas de Detenidos", entre los que destaca un "documento fundacional" de la prisión de Guantánamo.
El manual de Procedimientos Operativos Habituales (SOP) del Campo Delta, de 2002, fue uno de los primeros archivos divulgados de este conjunto de documentos que abarcan reglas y métodos para el trato de presos militares de Estados Unidos tras los atentados del 11 septiembre de 2001.
Para Assange, que lleva cuatro meses refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, este documento que inspiró al parecer los manuales que rigieron luego otras prisiones estadounidendenses en el mundo como la de Abu Ghraib (Irak), tiene una "importancia histórica significativa".
"Guantánamo se ha convertido en el símbolo de los abusos sistemáticos de los derechos humanos en Occidente por una buena razón", agregó el australiano de 41 años, citado en el comunicado de su organización.
Los archivos, que WikiLeaks difundirá en orden cronológico durante un mes, incluye también manuales de otros centros de detención, órdenes fragmentarias de cambios de políticas de detenidos, instrucciones para llevar a cabo interrogatorios o de rutina sobre objetos personales o medicación. Gran parte de los documentos son sobre Camp Bucca, en Irak, aunque hay también sobre de Abu Ghraib, Guántanamo e instalaciones estadounidenses en Europa.
"Las 'políticas de detenidos' muestran la anatomía de la bestia que son las detenciones post 11 de septiembre, la creación de un espacio oscuro donde las leyes y los derechos no se aplican, donde hay gente que puede ser detenida sin ningún rastro a conveniencia de Estados Unidos", señala Assange.
"Muestran los excesos de los primeros días de la guerra contra un 'enemigo' desconocido y cómo esas políticas maduraron y evolucionaron hasta derivar hacia un estado de excepción permanente en el que se encuentra Estados Unidos ahora, una década después", agregó.
WikiLeaks, que invita a las organizaciones no gubernamentales a estudiar los documentos, tiene una vez más a Estados Unidos en el punto de mira. La web ya enfureció a Washington con la divulgación de cientos de miles de documentos secretos estadounidenses sobre las guerras de Irak y de Afganistán, a los que siguieron 250.000 cables confidenciales de la diplomacia norteamericana.
Desde entonces, Assange, amenazado de extradición a Suecia como sospechoso de agresión sexual, teme ser extraditado a Estados Unidos, por lo que sigue refugiado en la embajada de Ecuador a la espera de garantías en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.