Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 3 de noviembre de 2012

Aguilas Destrozan pitcheo de las Estrellas


  El pitcheo de las Estrellas Orientales pagó los platos rotos  del prolongado bache ofensivo en que estuvo sumergida la ofensiva de las Aguilas en los dos últimos partidos.
Héctor Luna, Efren Navarro, Juan Carlos Pérez, Tim Fedroff encabezaron una explosiva ofensiva para comandar la holgada victoria 13-6 sobre las Estrellas este viernes en partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Las Aguilas quebraron una mini racha de dos derrotas, sufridas consecutivamente el miércoles y el jueves en Santo Domingo ante Escogido y Licey.
 El séptimo triunfo mantuvo a las Aguilas en el segundo puesto con 7-6, mientras que las Estrellas siguen firmes en el tope de la clasificación con 9-4.
Navarro coronó un decisivo rally de seis anotaciones de las Aguilas en la primera entrada, al conectar un cuadrangular de tres carreras, su primero de la temporada.
Francisco Peña remolcó dos con sencillo al central en el episodio y Juan Carlos Pérez también produjo una vuelta sobre los envíos del abridor y pitcher derrotado Bill Billings.
Las Aguilas agregaron la séptima anotación en el tercero remolcada por Pérez con doblete, Fedroff empalmó jonrón de par de anotaciones en el sexto capítulo, Luna conectó otro con un compañero a bordo en el séptimo acto.
Las Aguilas consiguieron sus carreras 12 y 13  en el noveno inning remolcadas por elevados de sacrificio de Peña y Pérez.
Por las Estrellas sobresalieron Alexander Valdez con jonrón, sencillo y dos remolcadas; Félix Pie también aportó cuadrangular y single.
Luis Perdomo ganó el rol de relevo. Michael Bowden abrió debutando por las Aguilas y lanzó cuatro entradas de una carrera.
Cada equipo utilizó siete lanzadores en el partido y combinaron 22 incogibles, ocho de ellos extrabases.                                Escrito por: JACINTO DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.