Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Ahora son dos los días "negros" de compras en Estados Unidos


Muchos locales comerciales se adelantaron a día Acción de Gracias
NUEVA YORK.  AP.  Esta temporada prenavideña podría ser el fin del Viernes Negro tal como se había concebido en Estados Unidos durante décadas.
Por mucho tiempo, los establecimientos comerciales abrían sus puertas en horas de la madrugada después del día de Acción de Gracias. Pero este año, cadenas importantes como Target y Sears animaron a los consumidores a dejar la celebración de lado, en muchos casos interrumpiendo la sobremesa familiar, para precipitarse a la vorágine de las compras y convertir el día tradicionalmente considerado de mayor consumo en los negocios de ventas minoristas en una jornada de dos días.
Pese a las protestas de algunos empleados, tanto a los establecimientos como a los compradores pareció gustarles. Algunas personas se fueron de compras con la barriga llena.
En otras palabras, dejaron su mesa tendida después de comer para lanzarse a las tiendas. Otros tomaron una siesta después de la gran cena y se fueron al centro comercial antes del amanecer del Viernes Negro.    “Comí el pavo y me vine directamente para aquí”, relató Rasheed Ali, un universitario de la ciudad de Nueva York, quien se compró un televisor de 50 pulgadas por 349 dólares y una máquina de coser por 50 dólares cuando Target abrió a las 9 de la noche del mismo Día de Acción de Gracias. “Después volveré a la casa a comer más”, agregó.    Este nuevo estilo podría convertirse en una nueva tradición de consumo en la temporada de fiestas.    “Se trata de una combinación de Jueves y Viernes Negros”, comentó Jackie Fernández, una experta en negocios de ventas al minoristas de la firma consultora Deloitte. “Ahora esto se convertirá en la nueva norma de cómo compramos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.