Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

AIRD ve es una injusticia Ley de Desarrollo Fronterizo


Consideró se pierde la oportunidad de fomentar la equidad en la competencia
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró como una grave injusticia y algo aberrante el hecho de que en el momento en que se están colocando nuevas cargas tributarias a la industria se rechace modificar la Ley 28-01 o de Desarrollo Fronterizo.
Consideró que de esta manera  se pierde la oportunidad de fomentar la equidad en la competencia entre empresas.
“La distorsión que existe en la Ley 28-01 debe cesar y corregirse ya.  No es posible que el Consejo de Desarrollo Fronterizo siga aprobando la instalación de nuevas empresas bajo el amparo de esta ley, incluso contra las recomendaciones del Comité Técnico de Evaluación. Este aberrante instrumento jurídico ha originado un profundo descontento en gran parte del sector productivo nacional, especialmente en el sector productivo de bienes”, expresó Ligia Bonetti, presidente de la AIRD.
Bonetti indicó que si de algo debe servir una reforma como la planteada es para lograr una mayor equidad en la distribución de la carga fiscal. Pidió a los legisladores del resto de las provincias, especialmente aquellas en donde se encuentran industrias ya afectadas, que reaccionen y tomen conciencia de que se están arriesgando miles de empleos ya establecidos.
Consideró  que la actual Ley No. 28-01, más que constituirse en un instrumento que permita un desarrollo económico integral, convierte a la zona fronteriza en una especie de paraíso fiscal, donde se incentiva el asentamiento de industrias cuya intervención en el mercado doméstico provoca una competencia desleal derivada de las excesivas ventajas fiscales.
Dijo que esto  afecta la permanencia de las demás industrias nacionales que desde hace años y con cuantiosas inversiones se encuentran establecidas en otros puntos del país, generando decenas de miles de empleos y contribuyendo al sostenimiento del Estado a través del pago de sus impuestos.
“Se puede fomentar la industria de una región sin crear distorsiones y privilegios. Consideramos que  no debe autorizarse ninguna empresa en una rama de producción o actividad que vaya a operar en la misma actividad de una o más empresas que ya operan en el régimen interno en el país y que tributan todos los impuestos”, resaltó. 
La frase
Ligia Bonetti
No es posible que el Consejo de Desarrollo Fronterizo siga aprobando la instalación de nuevas empresas bajo el amparo de esta ley, incluso contra las recomendaciones del Comité Técnico de Evaluación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.