Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2012

Alberto Caballero asegura en Twitter que Mariví Bilbao dejó 'La que se avecina' sin avisar

Alberto Caballero continúa utilizando su Twitter como medio para comunicarse con los seguidores de 'La que se avecina' y aprovecha esta plataforma para responder a sus preguntas.

Este lunes, tras la emisión del episodio, un usuario quiso preguntar por la marcha de Mariví Bilbao, quien dejaba definitivamente la serie. La respuesta de Alberto Caballero reconocía que los responsables de la serie no supieron del abandono de la actriz "hasta justo después" de grabar el último episodio, lo que supuso "un Cristo con los dos siguientes capítulos". Pese a que podría parecer que el creador de la serie estaba disgustado por la decisión, él mismo quitaba hierro al asunto y señalaba que Mariví lo hizo "sin querer", demostrando el cariño que les une.

declaraciones Alberto caballero

Por otro lado, Alberto Caballero también animó a los espectadores a que vieran las tomas falsas de la serie a través de internet, ya que Telecinco cortó la emisión de la serie antes de dejarlas ver en abierto, lo que fue catalogado por el creador de la ficción de "putadón".

La veterana actriz dijo adiós


Cuando Mariví Bilbao anunció que dejaba la serie comenzaron a circular multitud de rumores sobre los verdaderos motivos de su marcha. Ella misma quiso acallar las voces que apuntaban a que motivos de salud habían sido el detonante de su despedida. Sin embargo, ella desmintió que Izaskun desapareciese por esta razón.

"No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa", confirmó, y explicó que el ritmo de trabajo en la serie era agotador. "Me levantaba a las cinco de la mañana y grabábamos hasta las cuatro de la tarde y luego a estudiar los guiones del día siguiente", explicó la veterana actriz a sus 82 años.

Preguntada por la posibilidad de que la retirada sea temporal ha asegurado que no, que deja definitivamente el mundo de las series, aunque seguirá trabajando en publicidad, ya que "no tardas nada y pagan de maravilla". A este respecto explicó que tras dejar la serie de los hermanos Caballero grabó un spot apoyando el reciclaje.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.