Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2012

Alegan PRD busca candidato extrapartido


La posibilidad de postular un candidato extrapartido en las próximas elecciones presidenciales, es una de las hipótesis que se plantean grupos del PRD que prefieren por el momento el anonimato, como fórmula para resolver las diferencias internas en esa organización.
Argumentan que el fenecido líder de esa organización, doctor José Francisco Peña Gómez hizo un planteamiento similar cuando el PRD tuvo una de sus crisis y visitó a personalidades, entre ellas al   director del Listín Diario Rafael Herrera para ofrecerle la nominación presidencial del partido blanco.
Además, que  cuando  el  PRD  se dividió en 1990 por las diferencias entre Peña Gómez y el  licenciado Jacobo Majluta, ambos mostraron su disposición de postular por sus respectivas organizaciones al ex presidente Juan Bosch. Eso fracasó por el rechazo de Bosch.
Al PRD fraccionarse en el 1990, Peña Gómez se quedó con la franquicia y Majluta fundó el Partido Revolucionario Independiente (PRI).
Los propulsores de la idea de un extrapartido alegan  asimismo que Peña Gómez y Majluta eran líderes con mayor arraigo en las bases, dirigencia del PRD y en diferentes sectores sociales que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el expresidente Hipólito Mejía.
Los perredeístas pro-extrapartido argumentan que son insalvables las diferencias entre Vargas Maldonado y Mejía para propiciar una unidad en la entidad opositora.
Mejía como Vargas Maldonado se han declarado como jefe de la oposición al gobierno del presidente Danilo Medina, con el propósito de apuntalar sus aspiraciones futuras.
Razonan esos perredeístas preocupados por su organización que ninguno de los dos garantizan el triunfo en la próxima consulta electoral.
Uno de sus argumentos es que cualquiera que resulte electo, el otro le va a torpedear para que no salgan triunfante en las elecciones.
Además, que nada han servido las mediaciones de amigos comunes de Vargas Maldonado y Mejía para sentarlos y hacerles comprender el peligro que representa para el futuro del PRD las discrepancias que aún mantienen.
El problema para los de la hipótesis extrapartido es que Vargas Maldonado y Mejía controlan abrumadoramente la mayoría de la dirigencia media y baja del PRD.
Además, que los liderazgos emergentes les falta una mayor proyección, crear más confianza a lo externo e interno del PRD  para generar apoyo de personas independientes.
Al local principal del PRD,  en la avenida Winston Churchill, sólo pueden ingresar los seguidores de Vargas Maldonado.
UN APUNPE
Nadie se jubila en PRD
Uno de los problemas del PRD es que nadie se jubila. La mayoría de su dirigencia se cree  insustituible. No  quieren dar paso a nuevas generaciones. Esas críticas  las ha formulado el aliado del PRD y expresidente del Gobierno español Felipe González, pero no se le ha hecho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.