Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2012

Artículos aumentan de precio; dicen empresarios “pescan en río revuelto”


El presidente de la Unión de Vendedores del   Mercado  Nuevo, Luis Tavares,  denunció  ayer que algunos empresarios están “jugando a pescar en río revuelto”, ya que no se explican las alzas registradas en algunos productos, cuando aún no se implementa la recién aprobada reforma fiscal.
Tavares dijo no entender las alzas del  aceite, la mantequilla,  las pastas, los  pampers, la leche en sobre y  las compotas, las cuales calificó de inexplicables.
Explicó  que a consecuencia de los daños causados por la tormenta Sandy, se comprende que los productos de ciclo corto, como ají, tomate,  verdura,  papa, plátano,  zanahoria, tayota y lechuga repollada hayan registrado aumentos, ya que la producción se redujo en un 70 por ciento, ubicándose la demanda por encima de la oferta.
Detalló que la lechuga repollada aumentó de doce  a cincuenta pesos.  Los ajíes,  que antes se compraban  a diez o doce pesos la libra, ahora se venden  a treinta y cinco. El saco de cebolla de 50 libras registró un alza  de trescientos pesos, de mil ciento cincuenta pesos, ahora se compra  a mil cuatrocientos cincuenta. La papa también subió  de veintidós a treinta  pesos el kilo, vendiéndose la libra de dieciocho a veinte pesos.
Otro producto  que en la última semana ha aumentado de precio es el   huevo, que según Carlos Mercedes, miembro de la Asociación    de Distribuidores, el cartón  se   cotiza a RD$125 y RD$130.  De acuerdo a sus proyecciones el huevo podría aumentar  a seis pesos la unidad.
Reforma traumática. Tavares expresó  que la reforma  traerá  consecuencias traumáticas para el país, porque “los pobres no pueden más”.
Dijo esperar  que el gobierno busque mecanismos de compensación,  por la gran carga que va a significar el aumento de los impuestos.
Agregó que, de  la forma en que se maneje la aplicación de la reforma   y cómo se inviertan los recursos, va a depender la paz y  tranquilidad del país. 
Propuso, además, que el gobierno reduzca  los subsidios a sectores de poder, que se benefician de programas que deben enfocarse en los más pobres.
 Merca Santo Domingo.  Luis Taveras expresó que el actual ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, ha mostrado su disposición para canalizar las demandas del gremio, asegurándoles  su participación en el proyecto.
Con  respecto a la plaza donde actualmente operan, manifestó que existe un acuerdo suscrito desde el 2010 para su remodelación, por lo que esperan  que  el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN),  y el gobierno cumplan con ese compromiso.
Explicó que, con la aprobación del nuevo mecanismo de administración del mercado de minoristas (Mercadom),  los ayuntamientos tienen la obligación de proteger y garantizar  la operatividad  de los vendedores minoristas.
Zoom
Inexplicables
Luis Tavares explicó que “si aún no se aplican las medidas contempladas en la recién aprobada reforma fiscal”, resulta  inexplicable que productos como el aceite, la compota, la leche de sobre, la mantequilla y las pastas experimenten incremento de sus precios. Acusó a algunos empresarios del sector de “querer pescar en río revuelto”, afectando a una población que  no aguanta  más alzas en la canasta familiar, de por sí limitada y empobrecida. fuente:








,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.