Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asesinan señora, doméstica y atan esposo en su residencia


  Una farmacéutica y su doméstica fueron encontradas esta mañana muertas y amordazadas  en una residencia de la calle José Brea Peña, casi esquina Máximo Avilés Blonda, del ensanche Evaristo Morales. El esposo de la primera fue encontrado con vida, amarrado y amordazado.
 Teresa Batista Vicioso, de 83 años, esposa del médico José Vicioso,  fue hallada muerta y amordazada  por una hija de crianza en la cama de su habitación.
La otra víctima es la doméstica  Josefina Contreras Suero, de 44 años, quien también fue encontrada amordazada en su habitación.
La pareja Vicioso Batista había vendido recientemente un solar cercano a su residencia por 70 millones de pesos.
La Policía no encontró violencia en la casa, y hay otra doméstica que se desconoce su paradero.
 Se está realizando un arqueo para determinar qué sustrajeron la casa.
  El general Ney Batista Aldrín , director de Inteligencia Delictiva (Dintel) dijo que  los responsables del doble crimen entraron sin violencia a la residencia número 93 de la calle José Brea Peña.
Dijo que   amordazaron a sus dos víctimas y que hasta el momento no se ha determinado que utilizaran armas.
El médico José Vicioso, que también fue encontrado amordazado, narró que pasadas las 10:00 de la noche penetraron varios jóvenes y que los amordazaron y  revisaron la casa completamente.
El investigador policial dijo que aunque no se ha establecido qué sustrajeron los atracadores, se está procesando la escena con la Policía Científica, “levantando las evidencias  y huellas dactilares, identificando la escena y todos los alrededores y buscando las personas que pudieron estar por aquí anoche”.
La legista Magdalena Pérez   dijo que la doméstica  Josefina Suero Contreras, de 44 años, presentaba asfixia mecánica por estrangulación y la farmacéutica  amarrada en el cuello y amordazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.