Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 12 de noviembre de 2012

Auguste Rodin inspira el doodle de Google Google conmemora el nacimiento del famoso escultor francés con su obra más destacada: "El Pensador".


Auguste Rodin inspira el doodle de GoogleMéxico, DF.- Google celebra el 172 aniversario de Auguste Rodin, padre de la escultura moderna, con un doodle.

Es así como Google conmemora el nacimiento del famoso escultor francés con su obra más destacada: "El Pensador" en el doodle.

El buscado más famoso del mundo exhibe en su página de inicio la escultura de "ElPensador" de Auguste Rodin, la cual está acompañada únicamente por una Luna llena la cual sustituye la segunda "O" del logotipo de Google.

La estatua "El Pensador" está fundida en bronce y pesa 650 kilos, y existen múltiples versiones en el mundo. La original se puede ver en las puertas del museo francés que lleva su nombre.

Auguste Rodin es considerado el autor más importante de la escultura moderna, ya que algunos de sus obras más notable rompían con la tradición escultórica que predominaba en la época.

Auguste Rondin, quien nació el 12 de noviembre de 1840 en París, fue un escultorencargado de poner fin a más de dos siglos de búsqueda de la mimesis en las artes tridimensionales, sino que además dio un nuevo rumbo a la concepción del monumento y la escultura pública, debido a esto, Rodin ha sido denominado en la historia del arte como el primer hombre moderno.

Auguste Rodin se alejaba de la temática tradicional de la época, más enfocada a lo decorativo, y buscaba con sus obras conmemorar al individuo y su carácter físico. Ignorando las críticas de sus contemporáneos, Auguste Rodin nunca cambió su estilo característico y al final de su carrera acabó ganando el favor de la comunidad artística. A principios del siglo XX Auguste Rodin alcanzaba cierta fama y notoriedad internacional.

El proceso por el cual están hechas sus esculturas es el vaciado, y aunque en la actualidad conocemos estas piezas trabajadas en bronce, en su época Rodinelaboraba estas piezas en yeso: vaciaba el yeso, material usado como borrador y desechado por los escultores, como una manera de criticar al circuito del arte y a la escultura en mármol, reconocida como la única oficial. Su mensaje era claro: la imagen es superior al material con el que está construido.

Auguste Rodin murió en noviembre de 1917, mismo año en que contrajo matrimonio con Rose Beuret. La relación duró solo dos semanas, debido a la muerte de su pareja. Sobre la tumba de Auguste Rodin se dispuso una gran escultura de bronce de ‘El pensador’.                                     Fuente:Azteca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.