Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 12 de noviembre de 2012

Australiano obtuvo USD 208.000 de Google por difamación


  SïDNEY, (AFP).- Google tuvo que pagar 208.000 dólares este lunes por daños a un australiano luego de que un jurado hallara culpable al gigante norteamericano de internet por difamarlo difundiendo material que lo vinculaba con mafiosos.
Milorad Trkulja, de 62 años, había recibido un disparo en la espalda en 2004, en un crimen que nunca se aclaró. Trkulja acusó a Google de difamarlo con material que sugería que era una figura criminal importante en Melbourne y que había sido víctima de un ajuste de cuentas.
Búsquedas con su nombre daban como resultado referencias a los maleantes de la ciudad, incluyendo el capo Tony Mokbel y un sitio ahora desaparecido que se llamaba "Melbourne Crime", especializado en cuestiones de la mafia.
Google alegó ante la Corte Suprema de Victoria que se había limitado a divulgar material publicado por otros y negó que el mismo tuviese las consecuencias difamantes evocadas por Trkulja. El jurado se pronunció a favor del australiano, al deterimar que el gigante de internet estaba al tanto del asunto y no tomó medidas cuando a partir de octubre de 2009 la víctima denunció la divulgación de los artículos.
El juez David Beach ordenó a Google a pagar la indemnización a Trkulja, considerando que su papel en la publicación era equivalente al de una biblioteca o medio de comunicación, "a menudo considerados como editores a los efectos de la ley antidifamatoria" australiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.