Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 17 de noviembre de 2012

Censuras a LF: lo más destacado en 3 meses


  El pedido del sometimiento a la justicia del ex presidente Leonel Fernández junto a algunos ex funcionarios, a quienes se acusa de malversación de fondos y haber forzado la aprobación de la reforma fiscal  a causa del déficit de 183 mil millones de pesos que dejó su gobierno, es el elemento más resaltante de los primeros 90 días de gestión del presidente Danilo Medina, según analistas.
Esa situación ha eclipsado el  estilo de gobernar de Medina, caracterizado por la sencillez, la frugalidad, el manejo austero de los fondos públicos y disposiciones que ha tomado tendentes a movilizar el aparato productivo nacional y crear nuevas fuentes de empleos.
En una comparecencia al país, Fernández “explicó” las causas del déficit fiscal y descartó que su gobierno haya usado para su provecho y el de los suyos los fondos públicos.
 Medina hizo una serie de promesas electorales de aplicación inmediata, y aunque   al tomar posesión el 16 de agosto, declaró que serían cumplidas pero no con la celeridad que esperaba, debido a la difícil situación económica que recibió el país.
Sostuvo que recibió “un maletín lleno de deudas” y poca disponibilidad para enfrentar los problemas nacionales.
Desde el inicio de su gestión, sectores independientes y de la sociedad civil  la emprendieron contra el ex presidente Fernández, a quien acusan de dilapidar los recursos del Estado.
Las explicaciones dadas por Fernández en torno al déficit no convencieron a la oposición ni a la sociedad civil, que consideraron que los datos fueron manipulados.
Un elemento resaltante fue que el ex mandatario dijo que entregó al Banco Central 49 mil millones de pesos para su recapitalización, dato desmentido por el gobernador de esa institución, Héctor Valdez Albizu, quien  precisó que sólo recibió 11 mil millones.
Marchas, piquetes
En toda la geografía nacional se han producido marchas, piquetes y vigilias en contra de Fernández, a quien acusan de conducir al país a un atolladero.
Consideran inconcebible que  siendo la Administración de Fernández la que más fondos recaudó en la historia nacional, no haya resuelto un solo problema básico de la población.
Disposiciones Medina
El presidente Medina ha tomado importantes decisiones en el plano económico como la cuenta única del Estado para evitar el escape en los fondos públicos, la ventanilla única la legalización de las empresas, reduciendo de dos años a tres meses el papeleo, así como la titulación para personas que ocupan terrenos del Estado. También la creación de un fondo de 10 mil millones de pesos a las Pymes para prestarlos a intereses blandos y facilitar la creación de cientos de empleos.
Esas y otras disposiciones no se han resaltado lo debido por el problema de Fernández.
UN APUNTE
Defienden a Leonel
Las autoridades del PLD, así como diputados, senadores y alcaldes han salido en defensa de Leonel Fernández,  acusan de resentidos a sus acusadores y aseguran que todas las acciones contra el ex mandatario tienen como propósito fundamental inhabilitarlo para el 2016, “porque es una línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.