Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cientos de casas dañadas por Sandy serán derribadas en Nueva York


NUEVA YORK, 19 Nov 2012 (AFP) - Cientos de casas consideradas peligrosas para la seguridad pública tras el paso a fines de octubre del huracán Sandy serán derribadas en Nueva York, en un operativo que la oficina del alcalde Michael Bloomberg calificó de "sin precedentes" en una entrevista publicada el domingo.
Unas 200 viviendas de los barrios más afectados por el paso del huracán en la Gran Manzana -Staten Island, Queens y Brooklyn- van a ser derribadas en las semanas o meses próximos además de otras 200 que ya fueron completa o parcialmente destruidas por el fuego, el viento o el agua, dijo la alcaldía.
"Nunca tuvimos algo de esta magnitud", indicó al New York Times Robert LiMandri, responsable del Departamento de Infraestructura Edilicia de Nueva York.
"Esto es sobre lo que los neoyorquinos han leído (que ocurre) en muchos otros lugares y nunca han visto, así que es definitivamente sin precedentes", dijo.
Algunas familias que huyeron de sus casas antes del paso de Sandy todavía no han podido ser contactadas.
"No es fácil, por todas las personas que fueron desplazadas, vamos a hacer lo mejor posible, pero también es posible que tengamos que tomar decisiones si no logramos contactarlas", declaró LiMandri.
Las casas que van a ser derribadas son en mayoría viviendas individuales o que albergan a pocas personas en barrios modestos, un bien que muchas veces se transmitió de generación en generación.
En un comunicado, Bloomberg anunció el domingo que se extenderá el racionamiento de gasolina que comenzó tras el pasaje de Sandy, destacando que cerca de un tercio de las estaciones de servicio (gasolineras) de la ciudad aún permanecen cerradas.
El racionamiento de combustible impuesto el 9 de noviembre "funcionó bien y ayudó a reducir las colas de espera en las gasolineras", subrayó Bloomberg. Pero "30% de las estaciones de servicio aún permanecen cerradas" y "mucha gente va a viajar esta semana" con motivo de la celebración del feriado de Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) el jueves próximo, precisó.
El alcalde dijo que prefería por ello extender el racionamiento hasta el viernes, "para no correr el riesgo de volver a tener colas de espera interminables como las hemos tenido antes" del racionamiento.
Entretanto, el vicepresidente Joe Biden viajó a Nueva Jersey, el estado vecino que también resultó muy golpeado por el huracán.
Biden sobrevoló en helicóptero algunas de las zonas costeras más afectadas y luego se reunió con los bomberos y los equipos de rescate en la localidad de Seaside Heights, donde caminó por el paseo marítimo, gravemente dañado.
Durante la visita, el vicepresidente aseguró que el gobierno federal ayudaría a la reconstrucción.
"Tenemos mucho trabajo que hacer", dijo. "Esta es una responsabilidad nacional, no una responsabilidad local", añadió Biden.
El presidente Barack Obama estuvo el jueves pasado en Staten Island, en Nueva York, y también se comprometió a que el gobierno federal ayudaría a la reconstrucción de la zona siniestrada.
 Miles de usuarios continúan sin electricidad y calefacción tres semanas después de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.