Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cientos de dominicanos protestan contra la reforma fiscal en el Parque Independencia


Cientos de personas se concentran en los  alrededores del Parque Independencia, para protestar contra la Reforma Tributaria, con la que el Gobierno procura recaudar 46 mil millones de pesos para cubrir parte del déficit fiscal de 187 mil millones.
El proyecto promulgado por el  presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Vestidos de negro, en señal de luto, cientos de jóvenes con pancartas, gorras, camisetas y otros atuendos expresan su rechazo a la reforma fiscal. Los manifestantes exigen que el gobierno les escuche y de marcha atrás al denominado “paquetazo fiscal”.
Se  observó a intelectuales, comunicadores, activistas sociales y gente de diversos estratos sociales comienzan a llegar al Parque Independencia para sumarse al rechazo del “paquetazo fiscal”.
Entres las personas que se encuentran en la concentración se destacan a Zoila Luna, Andrés L. Mateo, Mario Bergés, Francisco Álvarez Valdez, entre otras personalidades del país.
La concentración es convocada por  Justicia Fiscal, Coalición Digna, Foro Ciudadana, Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) y otras entidades, quienes se han dado cita en la  Puerta del Conde para expresar su rechazo del “paquetazo fiscal”, con la que el gobierno busca ampliar la base tributaria.
Un signo distintivo de la concentración es la presencia masiva de mujeres, pero al mismo tiempo la presencia de mujeres policías para trabajar en la prevención de desordenes.
Las personas están alrededor de la Puerta del Conde, frente a la calle peatonal El Conde con Palo Hincado, frente a la entrada del Panteón que contiene los restos de los tres padres de la patricia: Duarte, Sánchez y Mella.
Manuel Robles, representante del movimiento Justicia Fiscal, leyó un documento en el que piden al gobierno asumir la propuesta presentada por la sociedad civil en el Consejo Económico Social de formular un presupuesto para el 2013, sin nuevos impuesto e incluyendo el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación preuniversitaria.
Los convocantes han abierto una tribuna en la que decenas de personas han expresado su rechazo, tanto a la reforma fiscal como a algunos funcionarios que acompañaron al ex presidente Leonel Fernández en su gestión.
“Estoy cansado de tantos aumentos”, “No más impuestos”, “Reorientar la prioridad del gasto público ya”, “No más impuestos sino corruptos presos”, “Paquetazo es más pobreza”, son algunos de los mensajes que exhiben los manifestantes en diferentes pancartas que se aprecian en el lugar.
Asimismo, se escuchan diferentes consignas a la reforma fiscal, tales como “No violencia, pero firme porque no tenemos miedo”, “No al paquete, a al paquetazo, o al paquetico”.
El tránsito por las calles que bordean el Parque Independencia ha sido desviado y del lugar fue retirado un camión que del diputado Alexis Jiménez, a quien se le aclaró que no se trataba de un acto político.
Los manifestantes defienden, en su mayoría, los intereses de la clase media del país y han desafiado una ligera llovizna, ya que se mantienen firmes escuchando los diferentes reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.