Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 3 de noviembre de 2012

Concierto lleva esperanza a víctimas de Sandy


  NUEVA YORK (AP) — Para las víctimas de la supertormenta Sandy, fue un mensaje apremiantemente necesario. De "Livin' on a Prayer" a "The Living Proof", cada una de las canciones interpretadas el viernes en el concierto benéfico de la cadena NBC se convirtió en una melodía con mensaje.
Jon Bon Jovi, de Nueva Jersey, le dio un sentido adicional a "Who Says You Can't Go Home", mientras que Billy Joel trabajó en una referencia a Staten Island, el diezmado distrito de la ciudad de Nueva York. El espectáculo de una hora, con Matt Lauer como conductor, tuvo abundantes estrellas y letras identificadas con Nueva Jersey y con la zona metropolitana de Nueva York, que se llevaron esta semana la peor parte de la mortífera tormenta. El teletón fue una combinación de música, imágenes del meteoro y exhortaciones de Jon Stewart, Tina Fey, Whoopi Goldberg y otras celebridades para que la población haga donativos.
La función finalizó —no podría ser de otra manera— con Bruce Springsteen y el grupo E Street Band en una interpretación conmovedora de "Land Of Hope and Dreams". "Dios bendiga a Nueva York", dijo Springsteen, hijo eterno de Nueva Jersey, como conclusión. "Dios bendiga a la costa de Jersey".
El ánimo fue sombrío pero esperanzador, desde "Beautiful" de Christina Aguilera, a "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi y una lastimosa "The Living Proof" de Mary J. Blige, su balada de resistencia con la oportuna declaración de que "lo peor terminó/Ahora puedo empezar a vivir". A ritmo de rock, Joel interpretó "Miami 2017 (Seen the Lights Go Out on Broadway)", una canción nacida de la crisis y casi bancarrota de la ciudad de Nueva York en la década de 1970, mientras que Jimmy Fallon soportó las fallas del micrófono y resueltamente encabezó una interpretación llena de estrellas de la pieza "Under the Boardwalk" de los Drifters, en la que figuraron Joel, Bruce Springsteen y Steven Tyler.
Luego el líder de Aerosmith tomó asiento frente a un piano y se entregó con la tensa pero profundamente emotiva "Dream On". Sting estuvo igualmente ardoroso con la versión acústica y enérgica del éxito de The Police "Message In a Bottle" y su promesa de "enviar un SOS al mundo".
Los participantes de la cadena NBC Universal, como USA, CNBC, MSNBC, E! Entertainment, The Weather Channel y Bravo, transmitieron el concierto en directo desde los estudios de NBC en el Rockefeller Center del centro de Manhattan, a unas cuadras al norte de donde la ciudad pasó varios días sin electricidad. Varios millones de personas para las que fue organizado el concierto no pudieron verlo por carecer de energía eléctrica.
NBC Universal invitó a otras cadenas para que transmitieran por televisión el acontecimiento, pero no todas aceptaron, lo cual podría tener algo que ver con las rivalidades entre ellas.
Este tipo de conciertos tiene antecedentes. Tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 las televisoras organizaron un concierto de beneficencia que fue transmitido por más de 30 cadenas de forma simultánea, incluyendo todas las principales.
Luego del huracán Katrina, NBC trasmitió su propio concierto de beneficencia antes que otras televisoras, el cual se volvió famoso cuando Kanye West se salió del guión y dijo: "A George Bush (el ex presidente) no le importa la gente negra". Las otras televisoras cooperaron en su propio teletón una semana después y NBC también lo transmitió.
Este año NBC organizó y programó un teletón por su cuenta y le dio la oportunidad a las otras televisoras de transmitirlo.
Entre otros medios que planean emprender acciones para las víctimas de Sandy destacan Walt Disney Co., que dijo que donará dos millones de dólares a la Cruz Roja, y varios programas de ABC que promoverán donaciones el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.