Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 24 de noviembre de 2012

Congelan precios GLP y gasolinas; sube gasoil


El Ministerio de Industria y Comercio anunció  este viernes que los precios de las  gasolinas, el gas licuado de petróleo (GLP), el  gas natural  y fuel oil  se mantendrán iguales.
 En tanto  que el  precio de los dos tipos de  gasoil se incrementarán en 3.50 pesos el galón ; así como el kerosene, en  3.70 pesos por galón.
La dirección de Comunicaciones precisó que durante la semana del 24 al 30 de noviembre la gasolina premium  sigue a 233.10 pesos   y la regular  a 216.00 pesos por galón.
Mientras que el  gasoil premium será vendido a 210.30 por galón y el regular a 203.60 pesos, ambos casos  con un alza de 3.50 pesos.
El avtur costará RD$152.95, mantiene el mismo precio.  El kerosene será despachado RD$189.20 por galón, para un alza de RD$3.70. El fuel Oil se venderá a RD$134.92, se mantendrá sin variación.
El gas licuado de petróleo (GLP) será comercializado a RD$92.53, mantiene el mismo precio de la semana.
Gas natural (GNL–GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.
El Ministerio de Industria y Comercio explicó que el precio del petróleo y sus derivados mantuvieron su tendencia alcista toda esta semana, el precio avanzó al incrementarse la preocupación sobre el suministro de crudo desde Oriente Medio, luego  que se intensificara el temor de que el enfrentamiento entre Gaza e Israel se convierta en un conflicto regional.
 Indicó que el  precio recortó algunas ganancias luego de que funcionarios egipcios anunciaron que se había alcanzado un acuerdo de cese al fuego en la Franja de Gaza.
 Este viernes, la  cotización del petróleo abrió en leve baja en Nueva York, en un mercado muy calmado tras un feriado en Estados Unidos y el alivio que causó la tregua entre Israel y el Hamas . El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en enero cedía 7 centavos, a 87,31 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.