Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

Crimen de niña a manos de un abusador desata pueblada en Argentina

  BUENOS AIRES, 6 Nov 2012 (AFP) - El crimen de una niña desaparecida hacía dos meses, cuyo cadáver fue hallado el lunes enterrado en la casa de un vecino suyo sobre quien pesaba una condena por abuso sexual, desató una pueblada que incluyó protestas y saqueo de una comisaría en una ciudad al sur de Argentina.
Sofía Viale, de 12 años, había desaparecido el 31 de agosto, al no regresar a su hogar luego de su habitual recorrida con un carro en el que transportaba productos de panadería que vendía en su barrio en la ciudad de General Pico, 510 km al sudoeste de Buenos Aires.
"Pido justicia y que no sigan pasando estas cosas. (El hombre) la agarró en la calle y la mató. Cuando desapareció Sofía, no había pasado ni una hora, que no la encontrábamos e hicimos la denuncia, Pero no nos tomaron en serio y no se pusieron a buscar enseguida", dijo en medio del llanto Marcelo Viale, padre de la niña, en declaraciones al canal C5N.
El hallazgo del cuerpo de la menor más de dos meses después de su desaparición y a 100 metros de su casa enfureció a los vecinos de ese barrio humilde, quienes marcharon hasta la comisaría de la zona, a la que saquearon y destrozaron los vidrios, además de volcar e incendiar una camioneta policial.
El acusado, que estaba en libertad condicional y fue arrestado cuando huía de General Pico, "había sido condenado por abuso contra su hijastra, la hija de su mujer, con la cual aún hoy continuaba conviviendo", explicó el jefe policial Mauro Bertone.
El cuerpo de la niña estaba enterrado en un pozo debajo de una parilla (asador de carnes) en el patio de la casa que habitaban ese hombre de 32 años, su esposa y un hijo de ella, de 17, quienes también quedaron detenidos este martes, dijo la fuente.
La víctima llevaba la misma ropa que usaba el día del secuestro y en la casa del acusado estaba también el carro, precisó el jefe policial.
 La infructuosa investigación sobre el paradero de Sofía cambió de rumbo el lunes, cuando el hombre fue acusado de violación por una adolescente, que marcó la vivienda como el lugar donde había sido abusada y que está ubicada a apenas 100 metros de la casa de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.