Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Critican ley gravaría compras por Internet


  La Cámara Dominicana de Comercio Electrónico pidió a los diputados que impidan aplicar impuestos a compras por Internet superiores a 200 dólares                                                                                                                                                              La Cámara Dominicana de Comercio Electrónico (CADOLEC) censuró este lunes la decisión del Senado de la República de gravar las compras por Internet que excedan los US$200, en el marco de la reforma fiscal.
  De inmediato, Domingo Rojas Pereyra, presidente de la entidad, pidió a la Cámara de Diputados que modifique el proyecto de reforma tributaria aprobado en el Senado, para revocar la decisión.
El gravamen está contenido en el artículo 54 del proyecto de reforma tributaria.
Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, reclamó que su petición sea considerada una prioridad en la sesión de mañana martes de la Cámara de Diputados.
Afirma que la decisión del Senado contribuirá a retrasar aún más el desarrollo del comercio electrónico y deja sin opción económica para adquirir productos de calidad a los consumidores.
 Aseguró que  esa decisión viola los acuerdos consignados en el Tratado de Libre Comercio (DR-Cafta).
Además, que contribuye a reducir la apertura del mercado para las compras y no representa ingresos significativos al Estado.
“Hacemos un llamado al presidente Danilo Medina, que siendo candidato en ninguno de sus planteamientos, ni en su programa de gobierno propuso lo que calificamos como una contrarreforma a las compras en internet y al comercio electrónico, para que detenga ese despropósito surgido en el Senado, ya que el proyecto enviado no lo contempla”, indica el comunicado.
 Rojas Pereyra dijo que observa con extrañeza la actitud del Senado y que “ estimamos que se hace necesario que el Instituto Dominicano de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) intervenga en defensa de los derechos de los usuarios”.
Precisó que esa situación , indudablemente, afectará la penetración del uso de internet.
“Las exenciones a las compras por Internet es una conquista que había sido alcanzada por los consumidores dominicanos”, insistió.
Afirmó que más de 22,000 cuentas de Internet serían canceladas  por los usuarios por no tener la capacidad de pagar sus compras.
Consideró que “sería un retroceso pretender eliminarlas de un plumazo, máxime cuando, en su afán desenfrenado y su voracidad tributaria, el Gobierno también pretende aumentar los impuestos a los servicios de telecomunicaciones”.
La medida  ha generado rechazo a través de las redes sociales entre los asiduos a esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.