Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cuba prevé recuperar en tres años su flota marítima de carga

LA HABANA, 24 Nov 2012 (AFP) - Cuba prevé que su flota de transporte marítimo de cargas alcance en 2015 un nivel "similar" al que tuvo durante la década de 1980, antes de que la isla cayera en una profunda crisis económica tras la desintegración de la Unión Soviética, informó el sábado un funcionario.
 "Cuba podrá tener dentro de tres años una flota de transportación de cargas similar a la que existió (en la isla) durante la década de 1980", señaló el viceministro de Transporte, Lázaro González, citado por la Agencia de Información Nacional.
González destacó que "muestra de ello son los 10 buques de 45.000 toneladas que se construyen en China", a los cuales se sumarán "siete tanqueros y cinco cargueros, que se fabricarán (no precisó el país) en los próximos años para operaciones en el Caribe y en alguna medidas destinados a cabotaje".
El funcionario destacó que "actualmente se reparan" en astilleros cubanos "unas 32 embarcaciones" y que "ya se aprobó el presupuesto" para someter a reparación a otras 48 en 2013, por lo que "es una realidad la gradual recuperación de la flota naviera" de la isla.
 "Esos esfuerzos forman parte del interés del Estado por recuperar la flota de la isla y la actividad marítimo-portuaria, acorde con la estrategia trazada" en el marco de las reformas que impulsa el presidente Raúl Castro para intentar hacer eficiente el  modelo económico cubano, de corte soviético, que la isla siguió durante medio siglo, actualmente en crisis.
El gobierno cubano busca potenciar el uso del ferrocarril y de su flota marítima para sustituir el traslado de cargas por camiones, que constituye una pesada carga para sus deprimidas arcas.
Cuba tenía en la década de los 80 grandes flotas de pesca y de transporte de cargas, pero ambas se deterioraron considerablemente tras la desintegración en 1991 de la Unión Soviética, durante tres décadas principal aliado político y socio económico, militar y financiero del régimen comunista de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.