Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Danilo felicita a Barack Obama por reelección


El presidente Danilo Medina, a través de la Cancillería felicitó hoy al presidente de Estados Unidos Barack Obama, por su permanencia durante cuatro años más al mando de esa nación, mientras que en carta separada, el mandatario dominicano felicitó a Alejandro García Padilla,  electo  gobernador de Puerto Rico.
“Nos complace expresarle sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio, con motivo de su triunfo en las elecciones celebradas este martes 6 de noviembre, en medio de expectación que este proceso generó en todo el mundo”, dice el presidente Medina en una misiva enviada al mandatario de ese país.   
Medina alberga los mejores deseos al presidente estadounidense para que en su nueva gestión pueda realizar con éxito proyectos formulados en su plan de gobierno.
“Albergamos los mejores deseos de que esta nueva gestión le permita realizar  con éxito los proyectos formulados en su plan de gobierno, y que todas las acciones en ese sentido se dirijan en provecho de un mayor bienestar para el pueblo de los Estados Unidos”, dice Medina en su carta.
Medina confía en que las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y República Dominicana se renovarán y fortalecerán
El presidente dominicano también felicitó al gobernador electo Puerto Rico, Alejandro García Padilla, líder de un grupo que aboga por mantener el presente estatus  como Estado Libre Asociado.
BRASILIA, 7 Nov 2012 (AFP) - México, Brasil y los principales aliados de Estados Unidos felicitaron este miércoles calurosamente al presidente Barack Obama por su reelección, y le urgieron a profundizar la cooperación.
El presidente de México, Felipe Calderón, subrayó la importancia para las sociedades de ambos países de la consolidación de la responsabilidad compartida como base de la cooperación bilateral.
Calderón Destacó el "gran valor de la visión estratégica y de largo plazo sobre temas clave de la agenda bilateral que se ha construido en los últimos años".
En el mismo sentido se expresó el presidente electo mexicano, Enrique Peña Nieto, quien asumirá su cargo el 1 de diciembre.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, "aprovechó la oportunidad" de su discurso de apertura de una Conferencia Internacional contra la Corrupción para enviar sus saludos "al "pueblo estadounidense y al presidente Obama".   
Rousseff recordó asimismo la iniciativa de "gobierno abierto" que lanzara recientemente junto al reelectom andatario de Estados Unidos.
Estados Unidos y Brasil mantienen relaciones cordiales, aunque tienen divergencias en varios temas internacionales y comerciales. Washington es el segundo socio comercial de Brasil, detrás de China.
El vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja, instó a su vez a Obama a no olvidar la importancia del voto de los inmigrantes hispanos.
"Ecuador felicita al presidente Barack Obama por su triunfo y le pide que siempre recuerde lo trascendental del voto latino", dijo Albuja en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el presidente chino, Hu Jintao, y su primer ministro, Wen Jiabao, dijeron en un mensaje conjunto que esperaban que "nuestras relaciones bilaterales basadas en una cooperación constructiva entren en una nueva etapa", declaró a su vez
El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, se unió al conjunto de los elogios en un momento en que Tokio busca el apoyo de su aliado frente a China.
"Le envié un mensaje para felicitarle por su reelección. Quiero continuar cooperando con él", declaró Noda a los periodistas.
El presidente ruso, Vladimir Putin, envió un telegrama a Obama para felicitarle por una reelección que la presidencia acogió "muy positivamente", informó el portavoz del Kremlin Dimitri Peskov.
   "Esperamos el desarrollo de iniciativas positivas y el perfeccionamiento de las relaciones bilaterales y la cooperación entre Rusia y Estados Unidos en el plano internacional, en interés de la seguridad y de la estabilidad en el mundo", añadió Peskov.
El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, urgió a Obama a actuar con rapidez para poner fin al conflicto en Siria y reanudar el proceso de paz en Medio Oriente, al tiempo que felicitó al mandatario estadounidense por su reelección.
En Europa, la jefa de gobierno alemán, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, felicitaron "muy calurosamente" a Barack Obama en sus respectivos mensajes, insistiendo claramente en la importancia de los problemas económicos a solucionar juntos.
"Estos últimos años colaboramos estrecha y amistosamente. Aprecio especialmente nuestras numerosas conversaciones (...), en particular, para superar la crisis económica y financiera mundial", expresó la canciller alemana Angela Merkel.
Hollande saludó la "elección clara" de los estadounidenses por un país "abierto y solidario, plenamente comprometido en la escena internacional y consciente de los desafíos de nuestro planeta: la paz, la economía y el medio ambiente".
También el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, reaccionaron rápidamente desde sus respectivas cuentas twitter. Cameron, de visita en Jordania, dijo a su "amigo @Barack Obama" que estaba impaciente por "seguir trabajando juntos".
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, también felicitó al presidente estadounidense al que le transmitió su "la plena disposición del Gobierno de España para seguir fortaleciendo y profundizando en nuestra amistad y nuestras relaciones bilaterales".
En Canadá, otro aliado próximo, el primer ministro conservador, Stephen Harper, y el jefe del principal partido de la oposición, Thomas Mulcair, rápidamente saludaron la reelección de Obama frente al republicano Mitt Romney.
En Israel, la reelección de Obama, también fue bien recibida. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, aseguró que la alianza con Estados Unidos es "más fuerte que nunca". "Voy a continuar trabajando con el presidente Obama para asegurar los intereses vitales de la seguridad de Estados Unidos y de Israel", prometió en un comunicado Netanyahu, cuyas relaciones con el presidente norteamericano eran tensas.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, expresó su esperanza de que Obama "mantenga sus esfuerzos en favor del proceso de paz".
"Esperamos que se establezca un Estado palestino durante el próximo mandato de Obama", declaró a la AFP el negociador palestino Saeb Erakat.
Entre los países emergentes del sur, el presidente sudafricano Jacob Zuma felicitó a su homólogo estadounidense e insistió en el "importante papel" que Estados Unidos debe jugar para el desarrollo del continente africano.
Sin embargo, la opinión no es unánime en el mundo. Además de una mayoría de palestinos (51%) que, según un sondeo realizado en septiembre, no esperan nada de una victoria de Barack Obama sobre Mitt Romney, la reelección del presidente estadounidense solo provocó gestos de indiferencia como se comprobó en Afganistán, donde la población teme ver al país hundirse todavía más en una guerra tras la marcha de las tropas occidentales prevista para finales de 2014. fuente:  Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO, SUDELKA GARCIA Y AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.