Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2012

Dictan un año de prisión a acusado de asesinar fiscal


El juez de la Oficina de Atención Permanente, Richard Aquino Natera, dictó anoche un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Charles Muñoz García, acusado de asesinar de varios disparos al fiscal Omar Álvarez, mientras realizaba un allanamiento en su vivienda el pasado martes.
“La justicia ha hecho justicia, era lo que esperábamos, porque lo que sucedió fue un asesinato y un desafío a nuestros fiscales y a nuestras autoridades.
Un desafío a nuestra Policía, a nuestros abogados, e incluso, a nuestros jueces y al sistema de justicia dominicano”, expresó el presidente del Colegio de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez.
En tanto, unos de los abogados de la defensa del imputado dijo que “este es un hecho para investigar y entendíamos que tres o seis meses era lo suficiente, pero ellos entendieron que doce”.
Dijo que hay un hecho definido que lamenta, “porque es penoso lo ocurrido”.
Aún así, expresó su desacuerdo con la medida de prisión preventiva al considerar que la aplicación de 12 meses lleva al imputado a cumplir pena anticipada.
La fiscal titular de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, quien encabezó a un grupo de fiscales que representaron al Ministerio Público en la audiencia, manifestó conformidad con la decisión.
Sobre la supuesta extorción que el acusado dijo que recibía de la víctima, manifestó: “Eso es solo un mecanismo de defensa que ellos han utilizado”. Agregó que esa acusación fue rechazada en la audiencia.
Durante el proceso se presentó más de una decena de jueces, lo que la magistrada, Diná Llaverías, calificó como una muestra de solidaridad ante el hecho, y que frente a una situación como la ocurrida el Ministerio Público se unifica y se fortalece para demostrar que eso no los va a debilitar.
El acusado 
Al acusado no le fue permitido hablar con la prensa. Fue subido y bajado a la sala de audiencia con reguardo de una fuerte custodia, una situación que imposibilitó el trabajo de los periodistas. Algunos recibieron empujones de parte de agentes policiales.
Según la Policía, el hecho empezó cuando el Ministerio Público ordenó un allanamiento en la casa de Charles Muñoz García, quien tenía 117 denuncias por estafa. En la accion participaron los fiscales Yuribel Matos y Omar Álvarez (asesinado), acompañado de un mayor y varios miembros de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.