Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Edward James Olmos resalta fuerza del cine latino en EU


El actor y director norteamericano Edward James Olmos proclamó anoche que los temas  del cine latino y la creatividad artística con que se presentan, han experimentado un empuje en Estados Unidos, que es superior al auge del cine afroamericano de 1972.
El actor, que se dio a conocer masivamente en la televisión haciendo el papel del teniente Castillo, en la Miami Vice, pero recuerda que se dio  conocer  dos años antes de su debut en el serial policial, actuando el papel protagónico de la obra teatral Yunt Sut, en 1978, la que generó una atracción de público y directores de cine y teatro, que acudieron a ver el montaje.
Olmos, fundador  de la productora de televisión Latino Public Broadcasting que produce  programas para la televisión pública que tratan de la comunidad hispano-estadounidense, se sintió complacido anoche por la invitación de honor que le ha girado el Festival de Cine Global Dominicano.
El actor es un activista reconocido de la comunidad hispana en Estados Unidos y se deja sentir sobre todo en Los Ángeles, donde participó como talento principal actuando para un spot de televisión contra una propuesta, la número 48, que limitaba el apoyo educativo a los estudiantes latinos.
Dijo que se siente honrado con la invitación que le hace el Festival de Funglode y llamó a respaldar el cine independiente, del que dijo que maneja con frescura y creatividad los temas que enfoca, dando novedad al cine, acostumbrado a tramas comerciales ya previsibles.
Olmos hace visitas frecuentes a reformatorios y centros de detención juvenil para hablar a los adolescentes del peligro que les supone continuar con el modo de vida que hasta entonces han llevado.
También ha sido embajador internacional de la UNICEF. En el 2001 fue arrestado y pasó 20 días en prisión por tomar parte en las protestas Navy-Vieques contra las prácticas de bombardeo de la Armada de los Estados Unidos en la isla Vieques, Puerto Rico.
UN APUNTE
Gestor latino
Edward James Olmos es un actor y director mexicano-estadounidense. Fue notablemente conocido a mediados-finales de los años 1980 por interpretar al Teniente Castillo, en la serie de televisión estadounidense Miami Vice; y más recientemente por interpretar el papel de William Adama, almirante de la flota en la nueva versión de la serie de televisión Battlestar Galáctica.Es un activo defensor de la comunidad latina en Los Ángeles el resto de Estados Unidos.Dice que es latino 100% y destaca que empuje del cine hispano supera el del cine afroamericano.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.