Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 12 de noviembre de 2012

Envían a cárcel a raso por muerte de estudiante LA MEDIDA LA TOMÓ EL JUEZ DE ATENCIÓN PERMANENTE DEL DISTRITO NACIONAL


En  santo domingo RD                                                                                                 El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva, en  la cárcel de Najayo, al raso Jairon Ramón Medrano Germosén, acusado de matar al estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), William Florián Ramírez, en las protestas del pasado jueves en ese recinto.  
El magistrado dispuso que la medida de coerción impuesta a Medrano Germosén sea revisada de forma obligatoria el próximo 7 de febrero,  por el Séptimo Juzgado de la Instrucción. 
El tribunal acogió la solicitud de prisión preventiva que le hizo el ministerio público, representado por la fiscal Marineldy Peña, bajo la acusación de homicidio voluntario, por la violación de los artículos  295 y 304 del Código Penal. 
El raso, quien tenía nueve meses en la Policía, se declaró inocente en el tribunal.  “Es negativo, yo nunca disparé, el coronel y el capitán que estaban vieron que yo nunca disparé con mi arma”, dijo al juez. 
El magistrado Vargas motivó su decisión en que el hecho ocurrido es grave, no por la intención, sino por el resultado que produjo, porque causó una muerte que amerita ser aclarada.   
Argumentó que le parece lamentable el caso que involucra al raso. Consideró que se deben examinar los mecanismos utilizados en la instituciones policiales para asignar los servicios, porque se mandan personas con inexperiencia. En el caso del raso, observó que no tiene las características de ser una persona violenta. 
El abogado del imputado, Santos Cepeda, alegó violación constitucional con el arresto y había pedido libertad pura y simple.  
Antes de la audiencia, el padre del raso, Bienvenido Medrano, dijo que pedirá una cita al Jefe de la Policía, para presentarle videos que demuestran que su hijo no es responsable de esa imputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.