Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Eres un padre sobreprotector?


El exceso de cuidados de parte de los padres podría provocar que el niño en su adultez, no esté preparado para enfrentar el mundo   Los padres sobreprotectores, según lo define la psicóloga Arisleydi Sánchez, tienen como característica primordial el exceso de cuidados y atención hacia los hijos. Estos padres llegan a tener casi un control desbordado sobre la vida de sus nacidos.
“En este estilo de paternidad se ve peligro donde no hay, le evitan los problemas, las caídas, sufrimientos, pérdidas, sentimientos de frustración, el llanto y la tristeza”, explica la profesional del Centro Vida y Familia.
Dice que estos padres además le dan a los hijos todo lo que piden y les resuelven los conflictos lo que va privando al vástago de adquirir el aprendizaje necesario, ya que no se les permite resolver por ellos mismos las contrariedades pertinentes para su edad, y de donde aprenden tácticas y destrezas para enfrentar el futuro.
“Esto va desarrollando una relación de dependencia, tanto para los hijos como para los padres. A la larga, esto conlleva a grandes complicaciones en la vida adulta de estos niños”. Regularmente estos  padres tienen altos niveles de ansiedad ante situaciones de seguridad, abandono o pérdida. Constantemente piensan que “algo malo” podría pasar si ellos no están presentes.
Evolución normal
Se entiende que al inicio de la infancia los pequeños necesitan de muchos cuidados y atenciones, pero luego viene el crecimiento y los padres deben poseer la plasticidad necesaria para ir evolucionando en la misma medida que sus hijos.
Sánchez afirma que cuando la sobreprotección  es parte de la vida del niño, este no ha sido expuesto al fracaso, no sabe reaccionar ante una negativa, no tolera la frustración, no reconoce ni puede lidiar con los sentimientos de tristeza y preocupación. Tampoco identifica que hay que esforzarse para lograr las metas, que se necesitan librar algunas batallas, que los NO sirven para buscar otras opciones, que es necesario perder y que de ahí también se puede aprender. “La vida está llena de fracasos, retos, tropezones, dolor, errores, etc. Y los pequeños NO de la infancia, son los que ayudan a aceptar los de la adultez; las caídas de cuando chiquitos son las que les permiten levantarse cuando grande; el llanto, la tristeza y las pérdidas de niño te hacen superar los malos momentos de la madurez”, concluye.Escrito por: Miguelina Terrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.