Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 4 de noviembre de 2012

Evo Morales, uno de los presidentes más pobres de América Latina


 LA PAZ, 3 Nov 2012 (AFP) - El presidente de Bolivia, el indígena Evo Morales, tiene un patrimonio de más de 350.000 dólares y es uno de los mandatarios "más pobres" respecto a sus colegas de América Latina, afirmó este sábado la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.
"Es el presidente que menos gana respecto a los países vecinos, es uno de los más pobres de América Latina", afirmó Dávila, entrevistada por la red gubernamental de medios de difusión, ante una publicación de la prensa local sobre la fortuna del mandatario.
Morales, que de niño fue criador de llamas y de joven músico trompetista y campesino cocalero, tiene en la actualidad un patrimonio neto de 2,7 millones de bolivianos, unos 388.000 dólares, reveló el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz, que accedió a la declaración jurada del mandatario ante la estatal Contraloría.
Por ley todos los funcionarios públicos deben hacer una declaración sobre sus bienes e ingresos.
El diario dijo que el mandatario, un indígena de tendencia izquierdista, declaró al llegar al gobierno en 2006 un patrimonio de 779.000 bolivianos, unos 111.900 dólares y que, tras siete años en el poder, el monto se triplicó.
"Creo que el informe de la Contraloría es un informe correcto, es público, el patrimonio (de Morales) ya llega a los trescientos cincuenta y cinco tantos mil dólares", acotó la vocera gubernamental.
Explicó que "es un patrimonio que aumenta solamente por la revalorización de sus bienes".
Morales tiene un sueldo mensual de 15.000 bolivianos, unos 2.100 dólares, y ha asegurado siempre que no tiene otros ingresos, para marcar distancia de sus antecesores que, según él, gozaban de gastos reservados que llegaban hasta los 10.000 dólares mensuales.
La ministra Dávila citó el caso del presidente uruguayo, José Mujica, que decidió donar parte de su salario a la ayuda social.
Acotó que Morales también suele entregar dinero a la gente pobre, aunque no precisó cuándo ni cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.