Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2012

Expresidente Fujimori pide ser entrevistado por radio


LIMA, 10 Nov 2012 (AFP) - El ex presidente peruano Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, envió una carta a la emisora RPP, con su firma, en la que solicita una entrevista con el director de noticias, según informó este sábado ese medio.
"Por la presente, manifiesto mi disposición para ser entrevistado por su director de Noticias, Raúl Vargas. Quiero hablar en directo sobre las reales condiciones de mi encierro", señala la carta escrita por Fujimori, difundida en la página web por RPP.
Agrega la nota "que se pueda realizar el trámite correspondiente ante el Instituto Nacional Penitenciario (INPE)" para concretar la entrevista.
El pedido de entrevista del ex mandatario se produce luego de que un sector de la prensa mostrara el jueves fotografías sobre las condiciones carcelarias del ex presidente.
Los medios se refirieron al ambiente donde se halla detenido el ex mandatario de 74 años, en la base de las fuerzas especiales de la policía, en Lima, como una "cárcel dorada, con siete habitaciones y jardines", donde purga desde 2009 una sentencia de 25 años por crímenes de lesa humanidad.
En las 25 fotos difundidas se aprecia un baño donde destaca un inodoro con calefacción, una cocina equipada con refrigerador, horno microondas y lavadero, un consultorio médico, un televisor y un caballete para pintar.
José Pérez, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que tiene a su cargo las cárceles en Perú, dijo a la prensa que el pedido de la entrevista a Fujimori lo debe hacer la emisora, y en caso de que lo haga "se hará la evaluación".
"Hay un criterio 'victimológico' por el cual no hemos dados autorizaciones a personas que están sentenciados por diferentes delitos con víctimas", señaló.
Explicó que la idea fundamental de esta restricción es proteger a las víctimas, y evitar que éstas "se puedan sentir nuevamente victimizadas", al tiempo que reiteró que la solicitud de entrevista seguirá un trámite para determinar si se concede o no la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.