Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

FBI: redes sociales son terreno fértil fraudes fondos inversión


Aseguran que es difícil predecir cuál será la próxima oleada de fraudes de este tipo
Madrid FBI considera que las redes sociales son un terreno potencialmente fértil para los fraudes en fondos de inversión y, por ello, está examinando Twitter y Facebook.
Así lo han afirmado dos agentes que dirigen una investigación sobre el uso de información confidencial en los mercados dentro de la industria de los fondos de inversión, según reveló Reuters y Europa Press.
April Brooks, a cargo de la oficina de Nueva York del FBI, y David Chaves, un agente de supervisión, aseguran  que es difícil predecir cuál será la próxima oleada de fraudes de este tipo, pero están convencidos de que los avances en la tecnología y las redes sociales tendrán mucho que ver.
"Cualquier tipo de tecnología que sea nueva y que hoy no exista, si hay alguna manera de explotarla, estos individuos la explotarán", ha comentado Brooks, quien habló sobre el uso inadecuado de la información confidencial
Él y Chaves supervisan lo que el FBI denomina “Operación Perfect Hedge”, que ha llevado a acusar a más de 60 operadores de fondos de inversión, analistas y asesores de la industria.
La semana pasada, el Gobierno estadounidense acusó a un ex empleado de SAC Capital, de Steven A. Cohen, Mathew Martoma, de formar parte de un plan que utilizaba información confidencial que según los fiscales ha sido "el más lucrativo" de la historia, con 276 millones de dólares (212 millones de euros).
Aunque Cohen, cuyo fondo de inversión por valor de 14,000 millones de dólares (10,799 millones de euros) es uno de los más exitosos y conocidos de Wall Street, no fue acusado de nada. La queja dice que concluyó las transacciones de Elan Corp y Wyeth en julio del 2008 antes de conocerse malas noticias sobre unos ensayos clínicos en los que trabajaban ambas compañías.
"Algunos creen que el uso de información confidencial está aumentando y que está llegando a un máximo. Yo sugeriría que no hemos llegado", ha declarado Chaves.
Los investigadores adoptan Twitter
Los fondos de capital riesgo, grandes inversores institucionales y firmas de inversión como Muddy Waters (@muddywatersre), han adoptado Twitter como una plataforma para compartir sus ideas y estrategias de inversión.
"La gente ha usado Twitter como un mecanismo de distribución poderoso, ocasionalmente con un impacto significativo en el mercado", ha destacado el analista independiente Daniel Yu, un ávido usuario de Twitter con el seudónimo @LongShortTrader.
Estudios e informes de investigación han mostrado que la red social puede usarse como un indicador temprano del cambio del sentimiento inversor sobre títulos y productos concretos. Esto permite que los datos de Twitter se usen para predecir fluctuaciones de precios en el mercado.
Los dos agentes han explicado que no hay una campaña contra la industria de los fondos de inversión -conocidos popularmente como "fondos buitre"-, sino que su investigación es parte de un esfuerzo por volver a los mercados más justos para todos. "El mensaje es que estamos allí afuera”, dijo Brooks. 
Las claves
1.  Examinan Twitter 
El FBI considera que las redes sociales son un terreno potencialmente fértil para los fraudes en fondos de inversión y, por ello, está examinando Twitter y Facebook.
2.  Difícil
April Brooks, a cargo de la oficina de Nueva York del FBI, y David Chaves, un agente de supervisión, aseguran  que es difícil predecir cuál será la próxima oleada de fraudes, pero que las redes sociales tendrán mucho que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.