Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 15 de noviembre de 2012

FINANCIAL TIMES Disputa muestra renuencia del FMI en monitorizar rescates


El fondo está cada vez más renuente a estar monitorizando un programa sin estar en el juego
Escrito por: PETER SPIEGEL Y ALAN BEATTIE
El punto de atención del lunes en la noche entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los gobiernos de la eurozona sobre cómo mantener a Grecia solvente fue un raro ejemplo durante la crisis de deuda de larga duración, de oficiales aireando sus diferencias en público.
Pero, para los legisladores políticos de ambos lados del Atlántico, esta fue la manifestación de un tenso debate ya sea sobre que la Unión Europea está hablando en serio sobre la asesoría política del FMI, o que está simplemente usando al FMI para tomar prestada una fachada de credibilidad para su esfuerzo de rescate.
“Claramente el fondo está cada vez más renuente a estar monitoreando un programa sin su propia piel en el juego”, dijo Charles Blitzer, ex oficial del FMI que trabajó en varias restructuraciones de deuda soberana. “Si eres el jugador minoritario, como es el caso de Grecia en este momento, su apalancamiento es de facto limitado”.
Las divisiones en Grecia explotaron el lunes en la noche cuando Christine Lagarde, directora del FMI, contradijo públicamente a Jean-Claude Juncker, presidente del eurogroup de ministros financieros, ya sea sobre que habían acordado dar a Grecia dos años más para conseguir que sus niveles de deuda bajaran hasta un 120% de la producción económica.
Los funcionarios de la eurozona tomaron sus armas ayer, con Wolfgang Sshäuble, ministro financiero alemán diciendo que el programa 2020 del FMI, que podría obligar a Berlín y otros acreedores de la eurozona a asumir pérdidas sobre sus préstamos de rescate, era “bastante ambicioso”. “Eso legalmente no es posible”, dijo Schäuble de restructurar los préstamos oficiales. “Creo que deberíamos concentrarnos en otras soluciones en el futuro”.
Los oficiales involucrados en el proceso dijeron que el ímpetu para confrontar las autoridades de la eurozona provenían del personal del FMI antes que de países accionistas no europeos tales como EEUU, Brasil y La India. Aunque esos países se han quejado intermitentemente sobre las irrealistas proyecciones de deuda griega, al final ellos han cedido generalmente a la presión europea para apoyar la participación del FMI.
“El personal está llegando al punto donde están preparados para alejarse del programa de financiamiento y no desembolsar la próxima etapa”, dijo un director de fondos de protección que monitorea el FMI.
Los desacuerdos no se limitan a Grecia. Los gobiernos de la eurozona, particularmente de los Países Bajos y Finlandia, han insistido en que el FMI participe en todos los rescates futuros, incluyendo un programa español anticipado, donde los fondos de la eurozona podrían ser usados para comprar bonos soberanos.
Pero los oficiales del FMI están preocupados de que debido a ello es poco probable que proporcionen mucho, sino ningún efectivo en un rescate español, los gobiernos de la eurozona se espera que se unan al Banco Central Europeo en el pago de la mayoría de las compras de bonos, no serán capaces de influenciar la política española.
Oficiales de la eurozona que defienden el rol del FMI reconocen que ellos quieren la credibilidad del Fondo aunque ellos no están de acuerdo con sus prescripciones.
Un alto oficial de la U.E. involucrado en las conversaciones de rescate dijo que el problema se había vuelto agudo porque los mismos países del norte europeo presionando para que el FMI se les una son la mayoría que se opone a relajar la austeridad en el caso de un crecimiento más débil y amortizar la deuda del sector oficial, ambos de los cuales el Fondo defiende fuertemente.
Varios oficiales de la U.E. dicen que ellos datan la postura del FMI a la llegada de Lagarde como directora de gestión en julio de 2011. Dominique Strauss-Kahn, su predecesor, quien tuvo fuertes opiniones propias, a menudo despreció el consejo del personal. Desde entonces, los oficiales de la U.E. han luchado por ajustarse.
“El fondo tiene un fuerte incentivo para argumentar que la deuda de Grecia es insostenible, su propia credibilidad”, dijo Desmond Lachman, ex oficial del FMI ahora en el American Enterprise Institute.
No obstante, a pesar de su dura línea, el FMI puede luchar para salirse con la suya a menos que se esté preparado para retirar el rescate de Grecia antes que simplemente rehusarse a incrementar su ayuda a Atenas como en el presente.
El personal del FMI similarmente trató de excavar en sus talones cuando el rescate de Grecia fue revisado en marzo, pero fue eventualmente inducido a endosar un análisis de sostenibilidad de deuda que demostró ser demasiado optimista dentro de sólo un par de meses.
Lachman dijo que, con los europeos esperando un tercio de los votos en el Consejo del FMI, los problemas estaban todavía en contra de que el FMI fuera capaz de imponer sus propios términos sobre el rescate griego o retirarlo si este no sigue su camino.
Las claves
1.  Ímpetu del FMI 
Los oficiales involucrados en el proceso dijeron que el ímpetu para confrontar las autoridades de la eurozona provenía del personal del FMI antes que de países accionistas no europeos tales como EEUU, Brasil y La India.
2.  Credibilidad del FMI
Oficiales de la eurozona que defienden el rol del FMI reconocen que ellos quieren la credibilidad del Fondo aunque ellos no están de acuerdo con sus prescripciones.
Ikea planea impulsar ofertas en línea en el mundo
Richard Milne.  Älmhult. Suecia. Ikea está en vías de hacer un renovado impulso para las compras en línea con más productos y una distribución más barata, ya que el mayor minorista de muebles en el mundo busca contrarrestar las críticas de que está perdiendo una gran fuente de ventas.
El proveedor sueco de muebles de fácil ensamblaje ha luchado por encontrar una forma de enviar los artículos de la manera más barata, preocupándose de que los altos costos pudieran perjudicar su imagen elegante, pero de precios baratos.
“Continuaremos desarrollando las ofertas en línea en los próximos años. Habrá una mayor cantidad de artículos para ese entonces”, dijo Ohlsson.
Ikea tiene una oferta en línea limitada para 10 de los 40 países donde opera, pero Ohlsson dijo que para finales de la década la mayoría de sus mercados tendrían ecommerce.
También él dio a conocer que estaba muy cerca de encontrar un sistema de distribución más asequible.
“El desafío para nosotros es que queremos tener una solución logística asequible. Podríamos conectarnos al ecommerce para proveer la distribución, pero eso está en desarrollo. Todavía sentimos que tenemos que dar algunos pasos antes de lanzarlo mundialmente”,  dij.
En los países donde Ikea ha introducido las ventas online ha sido un éxito.
Ellos aumentaron un 25 por ciento  el año pasado en Reino Unido después que la tienda minorista incrementó el número de artículos en oferta en más de un tercio hasta  los 6,000 en un experimento para ver si funcionarían las operaciones más agresivas de comercio eléctrónico.
Matthew Stych, director de investigación en la consultora Planet Retail, dijo que Ikea estaba perdiendo ventas.
“Yo pienso que es un error y que es algo que ellos necesitan comenzar a pensar y aumentar más gradualmente. Podría ser algo enorme”, él dijo.
Zoom
Experiencia
1.  A la compañía sueca le gusta impulsar su idea de una experiencia de compras, con una visita a su tienda no sólo implicando mirar el mueble, sino almorzar en su restaurante, poner los niños en un área especial de juegos y caminar por sus laberínticos pisos.
2. ” Sus modelos en general han sido creados para hacer que la gente vaya a la tienda y pasee”, dijo Matthew Stych, director de investigación en la consultora Planet Retail,
3. “Eso es muy difícil de replicar en línea”, él agregó. Ikea logra bastantes compras de impulso, particularmente de artículos del hogar más pequeños.
 VERSIÓN AL ESPAÑOL DE ROSANNA CAPELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.