Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Iglesia moviliza feligreses contra la violencia doméstica


El cardenal Nicolás de Jesús  López Rodríguez advirtió ayer que el país esta alarmado  por la ola de violencia irracional y los  crímenes  injustificados, específicamente contra la mujer, por lo que  recordó a las autoridades policiales y judiciales que están obligadas a investigar no sólo los crímenes, sino también las señales de violencia.
El prelado hizo la advertencia al pronunciar una homilía en la plaza Juan Barón, donde concluyó la marcha “Un paso por mi familia”, a la que asistieron  miles de dominicanos en procura de rescatar  los valores que deben primar en la familia.
López Rodríguez precisó que la cohesión familiar en el país se ha perdido,  abundando así los divorcios, lo que atribuye a que los matrimonios no se han fundamentado sobre  bases sólidas como el amor y la verdad.
Padre Rosario. El padre Luis Rosario, coordinador  de la Pastoral Juvenil, dijo que  la  marcha “Un paso por mi familia”   coincide con el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
Sostuvo que   es una expresión de cómo deben ir la cosa en el país, es decir, la no violencia debe ser enrraizada en la familia.
“Cuando la familia no funciona, la sociedad tampoco funciona, por eso en este día extendemos el radio de acción para decir que la familia es el lugar donde se debe cultivar la no violencia contra la mujer, el hombre y los niños”, precisó Rosario.
Vice y Primera Dama.  En la marcha participaron la  vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  y la primera dama, Candy Montilla de Medina.
Cedeño de Fernández  dijo que apoyó la iniciativa  porque cree en la familia y en los valores, pero hay que trabajar más en ellos.
La marcha se  inició a las 9:00 de la mañana en la  avenida  Abraham Lincoln esquina George Washington. Los  participantes  portaban carteles que decían: “La familia, institución donde el ser humano toma formación” y “Quien hace lo que quiere no hace lo que debe”.
Al finalizar  la misa,  depositaron una ofrenda floral en el obelisco en honor a las hermanas Mirabal y por todas las mujeres  que han muerto, especialmente las   víctimas de la violencia intrafamiliar.
 La marcha concluyó con un acto artístico cultural.  
Familias
Los esposos, Johnny y Sandra Martínez, quienes tienen 36 años de casados, marcharon junto a sus hijos y  nietos para mantener la unión familiar.   “Caminamos con Jesús y la Virgen María a nuestro lado por el rescate de los valores que son primordiales en la familia, que están ahí pero hay que reavivarlos; sin embargo,  hay que identificar  por cuál hay que luchar,  si por el perdón, si para mantener la familia unida o   por la fidelidad”, expresó Sandra.
Mientras,  Antonio y Claris Figueroa Moronta, quienes tienen tres años de casados, expresaron que la marcha fue excelente y caminaron  para mantenerse unidos   y  contra la violencia y la criminalidad que sacude al  país.
Documento
 Al final de la misa, el secretario de la Pastoral Familiar, padre Sandy Ramírez,  junto a  varias familias leyó un documento que plantea una serie de propuestas concretas a favor de la familia.
En el documento  se  reafirman los valores de la familia.
Plantea la creación del Ministerio de la Familia, que coordine e integre todas las políticas  públicas relativas a todos los miembros de la familia, como son: el Consejo Nacional para Niñez (Conani), el Ministerio de la Juventud, el Departamento de Protección de la Vejez del Ministerio de Salud Pública, el Consejo Nacional de Discapacitados (Conadis) y otras iniciativas del sector público.
Además se comprometen   a vivir como verdaderas familias cristianas.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.