Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Israel y palestinos negocian detalles para lograr tregua


Quieren que Israel retire lo que queda de su bloqueo de Gaza
  JERUSALEN.  AP.  Israel y los combatientes palestinos de la Franja de Gaza iniciaron ayer conversaciones indirectas en El Cairo para consolidar un cese el fuego luego de los peores choques entre ambas partes de los últimos cuatro años.   
Las conversaciones, con la mediación de Egipto, son las primeras desde que El Cairo patrocinó una tregua la semana pasada que puso fin a ocho días de combates intensos. Israel lanzó unos 1,500 ataques aéreos en la Franja de Gaza y los milicianos de los grupos extremistas Hamas y el más pequeño movimiento Yihad Islámico dispararon una cifra similar de cohetes hacia ciudades israelíes.   
Más de 160 palestinos resultaron muertos, entre ellos decenas de civiles. Los ataques palestinos mataron a seis israelíes, entre ellos cuatro civiles y dos soldados.    Ahora que la lucha se interrumpió, Egipto gestionará con ambas partes para aplicar la segunda fase del acuerdo: negociar nuevos acuerdos transfronterizos para la empobrecida franja costera palestina.    Las negociaciones no serán sencillas. Los milicianos quieren que Israel retire lo que queda de su bloqueo de Gaza, impuesto hace cinco años después de que Hamas tomó el control del territorio de su rival, el presidente palestino Mahmud Abbas, respaldado por Occidente.   
Aunque Israel ha aliviado el bloqueo en los últimos años, persisten las restricciones clave, que limitan las exportaciones de la Franja de Gaza y la entrada de materiales de construcción, que se necesitan urgentemente en el territorio.    Los palestinos esperan que el nuevo gobierno islamista de Egipto alivie sus propias restricciones a la circulación hacia y desde el territorio vecino. Egipto sigue limitando el paso a pie por el cruce fronterizo de Rafa. Los milicianos también quieren convertir la terminal de Rafa en un cruce importante de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.