Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 25 de noviembre de 2012

Kalaf y Capriles

  El joven Radhamés Kalaf y Galvez Capriles impusieron marcas invitacionales, ayer, en el marco del XXX Torneo de Natación de los Delfines del Naco que tiene como escenario el Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Kalaf, que pertenece al equipo de los Delfines del Naco, realizó la hazaña en los 100 metros mariposa, 18 años y más, con un registro de 56.23. En la competencia Jean Luis Gómez, del mismo equipo, llegó segundo con 58.30 y su compañero Víctor Muñoz, tercero, con 58.87.
Mientras Gálvez Capriles hizo lo propio en los 50 metros pecho, también de los Delfines del Naco, con 29.31, convirtiéndose entre los 17 nadadores que han  inscripto sus nombres con letras de oro en la jornada acuática.
En tanto que los nadadores Josué Domínguez y Laura Rodríguez obtuvieron medalla de oro.
 En el plano colectivo, la Selección Nacional de Costa Rica sumó 11 campeones el sábado en una demostración de calidad que realza este evento internacional, clasificatorio para el Campeonato Mundial de Natación “Barcelona 2013”.     
 Kalaf está clasificado para el Mundial de Piscina Corta a celebrarse en Tuquía el próximo mes de diciembre.
 Josué Domínguez, de la Academia Deportiva Acuática, se llevó los lauros en los 100 metros espaldas, 15-17 años. Paró el reloj en un minuto, siete segundos y ocho centésimas. Arnoldo Herrera (Costa Rica, 1:07.70) llegó segundo y el criollo Pedro Tejeda (Marlins de Arroyo Hondo, 1:11.76) completó el podio.
 En los 400 metros estilo libre obtuvo la medalla de oro la nadadora de Los Betas de la PUCMM  Laura Rodríguez con tiempo de 4:42:24,  la medalla de Plata y Bronce correspondieron para las nadadoras del equipo nacional de Costa Rica Laura Venegas y Sofía Ramírez.
 En los 100 metros espalda, Gálvez Capriles, de los Delfines, llegó segundo con tiempo de 1:07.86. Fue vencido por el costarricense José Alberto Montoya (1:07.08).
 El evento cuenta con el patrocinio de Planeta Azul, Cervecería Nacional Dominicana, compañía de ingeniería Odinca, Logroval y El Artístico, quien confeccionó vistosos trofeos para la ocasión.
 En los 400 metros Estilo libre masculino, la medalla de oro la obtuvo el nadador de Yoelvis Pedraza de la academia Davie Nadadores, de los Estados Unidos, con tiempo de 3:58:75, mientras que la medallas de plata fue para Mario Montoya con tiempo de 4:08:48 y la de bronce  para Nicolas Medina del Perú con tiempo  4:12:70.
EL DATO
Treinta y seis
Equipos se encuentran  participando en la justa entre ellos, Costa Rica, Aruba, Puerto Rico, Estados Unidos, Caracao, entre los extranjeros. Mientras Arroyo Hondo, Las Pirañas de Amaprosan, Tiburones de Santo Domingo, Las Estrellas Marinas, Los Fénix de Santo Domingo, Centro Acuático de Alto Rendimiento, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.