Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 10 de noviembre de 2012

La estatua de la Libertad se ilumina de nuevo


NUEVA YORK (AP) — La estatua mundialmente famosa que simboliza la libertad iluminando el mundo no había podido dar luz siquiera al islote donde se ubica. La situación se corrigió el viernes.
Las luces se encendieron por la noche en la Estatua de la Libertad, por vez primera desde que fue dañada por la supertormenta Sandy.
Considerada una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, la estatua permanece cerrada a las visitas del público por los daños derivados de la tempestad que azotó Nueva York el 29 de octubre. Las autoridades no han dado una fecha tentativa de reapertura.
La estatua ubicada en el islote de la Libertad, frente al puerto de Nueva York, puede ser apreciada desde varios puntos de la ciudad.
La iluminación volvió gracias a medidas temporales, que fueron posibles mediante una donación de equipo y servicios por parte de Musco Lightning, empresa especializada en llevar luces a espectáculos y sucesos deportivos. El donativo fue hecho a la Fundación de Parques Nacionales.
En un comunicado, el Servicio de Parques Nacionales informó de la iluminación y de los donativos. Otra empresa, Natoli Construction, se encargó de las luces en la antorcha y la corona de la estatua.
La iluminación temporal se mantendrá en tanto se realizan reparaciones permanentes.
Mike Litterst, portavoz del Servicio de Parques Nacionales, dijo que no estaba claro si la nueva iluminación incluiría la antorcha, "así que fue una grata sorpresa el verla encendida esta noche".
La antorcha es el punto más alto del monumento de 93 metros (305 pies) de altura, obsequiado por Francia a Estados Unidos en 1886.
"El Nuevo Coloso", un poema de Emma Lazarus grabado en el pedestal de la estatua, hace referencia a la antorcha en su último verso: "Levanto mi lámpara junto a la puerta dorada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.