Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2012

LeBron James le pone extra para triunfo de Miami


  Redacción Deportes, Estados Unidos,  (EFE).  El alero LeBron James le tocó una vez más hacer trabajo extra para que los Heat de Miami compensasen las ausencias por lesión de dos titulares y venciesen a domicilio 93-98 a los Nuggets de Denver.
   Después de la derrota sufrida la noche anterior por 107-100 ante Los Ángeles Clippers, en el Staples Center, los Heat llegaron tocados en su ánimo, sin descanso y con las bajas del escolta Dwyane Wade, lesionado, y del base Mario Chalmers, que sólo pudo jugar los primeros siete minutos.
   Ante este panorama, James fue el que se encargó de liderar al equipo al conseguir un doble-doble de 27 puntos, 12 asistencias, siete rebotes, tres tapones y una recuperación de balón.
  Las acciones de James hicieron posible que los Heat (7-3) lograsen la victoria por primera vez en el Pepsi Center, de Denver, en casi una década.
   Los Heat no ganaban en el Pepsi Center desde el 29 de enero del 2002, 10 derrotas consecutivas, siendo el único equipo de la NBA que lo había conseguido ya que el resto logró al menos una victoria.
   Si James respondió en su línea de líder del equipo, el alero Shane Battier sorprendió al anotar 18 puntos, todos con lo seis triples que anotó en los siete intentos que hizo, capturó tres rebotes, puso dos tapones y recuperó dos asistencias.
   El ala-pívot Chris Bosh se convirtió en el tercer máximo encestador de los Heat al aportar 14 puntos, mientras que el escolta Mike Miller llegó a los 12 tantos, cinco rebotes y una asistencia.
   La victoria fue la tercera que consiguen los Heat en los cinco partidos que han disputado fuera de su campo de una gira de seis, la primera de la nueva temporada para liderar la Conferencia Este (Sudeste) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.