Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Los pastores darán ayuda sicológica y legal a mujeres


El Centro Misionero Zoe anunció ayer  el inicio  de una campaña de no   violencia contra la mujer que han denominado “Mujer reclama tu herencia”.
Con ese programa  se contempla ayudar  a las  víctimas de maltrato por parte de sus parejas a través de ayudas sicológica y jurídica. Será de manera gratuita y con un enfoque cristiano.
La información la ofreció ayer la directora de la institución, pastora Daysi Elisabeth Sepúlveda, quien expresó que mediante este programa se busca ayudar a las mujeres maltratadas  para que puedan reinsertarse económicamente a la sociedad a través de micro préstamos.
Indicó que este proyecto contará con una red de abogados y voluntarios evangélicos, así como de publicaciones de literatura enfocadas en los derechos de la mujer y la igualdad de género,  y operativos de consultas legales en cada sector. “Tratamos de dar solución al problema de violencia contra la mujer en el país al ofrecer un enfoque y integral y comunitario. Es una situación grave y merece  soluciones jurídicas y sociales con un tratamiento en valores cristianos”, dijo Sepúlveda, quien se hizo acompañar de otros pastores evangélicos.
En una rueda de prensa en  la Universidad   O & M,  Sepúlveda informó que otro de los proyectos que realizará Zoe será la “ Escuela esperanza para la mujer”, un programa dedicado a la educación  donde las féminas  se alfabetizarán, serán capacitadas en derechos de la mujer y en formación técnica y vocacional.
Zoom
Otros proyectos
ZOE además  llevará a cabo proyectos de emprendimiento en los que  las mujeres aprenderán a fabricar químicos como rinse, shampoo, tratamiento, gotas de brillo y productos de limpieza, para que puedan instalar su propio negocio desde su hogar y así no depender de un hombre para que las mantenga. También trabajarán para tener a disposición de las mujeres maltratadas una casa de acogida.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.