Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

Mandalay Bay La casa del Latin Grammy


Desfile de estrellas. Por quinta ocasión, los galardones de la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos serán entregados en la llamada “Ciudad del Pecado” el 15 de noviembre
Aunque el refrán dice “Lo que se hace en Las Vegas en Las Vegas se queda”, no sucederá así el próximo jueves 15 de noviembre cuando las majestuosas instalaciones del Mandaly Bay Hotel & Casino sean otra vez el escenario que recibirá a las estrellas que participarán en el espectáculo del Latin Grammy.
El mundo entero se enterará de todo lo que suceda en la XIII entrega de los más importantes galardones de la música latina en Estados Unidos desde el centro de eventos Mandalay Bay, en un acontecimiento artístico organizado por la Academia Latina de la Grabación desde 1999.
En la ceremonia que transmite la cadena Univisión, televisora que no escatima inversión para esta gran producción que acapara la atención más allá de los hispanoparlantes, actuará una vez más nuestro Juan Luis Guerra, quien tiene además la mayor cantidad de nominaciones.
El cantautor dominicano está postulado para  seis gramófonos, seguido del dúo pop mexicano Jesse y Joy, que obtuvo cinco. Estos jóvenes son los intérpretes del tema “Corre, corre corazón”, con el que  lograron darse a conocer.
Con cuatro candidaturas cada uno, le siguen el guatemalteco Ricardo Arjona, el colombiano Juanes, la mexicana Carla Morrison, el cubano Arturo Sandoval y los brasileños Ivete Sangalo y Caetano Veloso. Este último, ganador de dos Grammy USA y ocho Grammy Latinos, será homenajeado además como Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación. En el 2011, este honor correspondió a la colombiana Shakira.
Además de Juan Luis, también cantarán en el esperado espectáculo los españoles  Alejandro Sanz y Juan Magán, los mexicanos Daniela Romo y Pedro Fernández. Un día antes de la ceremonia, Romo será homenajeada con el Premio a la Excelencia Musical 2012.
A la lista de los artistas que actuarán se suman Sergio Dalma, Lila Downs (con Totó, La Momposina y Celso Piña),  Víctor Manuelle,  Pitbull, Michel Teló, y 3Ball MTY.
Este año repiten en la conducción del evento los actores Cristian de la Fuente y Lucero. Los dominicanos Milly Quezada y Prince Royce también están nominados a los Latin Grammy en el área tropical.
Las claves
Alejandro Sanz
El español  que disputará un galardón, se unirá a la mexicana Daniela Romo, la brasileña Lila Downs y el rapero cubano-estadounidense Pitbull, entre otros.
Arjona, el renegado
El cantautor ha dicho  que su indiferencia ante esta celebración de la música radica principalmente en que en el pasado no se le tomó en cuenta como se debía.
Juanes lo celebra
El cantautor colombiano ha expresado su alegría por las cuatro nominaciones logradas para la XIII entrega de los  Grammy Latinos el jueves 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Persona del Año
Juan Luis Guerra, Juanes y Nelly Furtado (de origen portugués) se unirán a la mexicana Lila Downs y a la brasileña Ivete Sangalo,  la noche previa a la gala para el homenaje al brasileño Caetano Veloso.Escrito por: JORGE RAMOS C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.