Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2012

Médico receta candados a una mujer para que adelgace


 BRASILIA, 10 Nov 2012 (AFP) - Un médico brasileño recetó candados "para la boca, la nevera y el armario" a una mujer para que adelgace, y fue suspendido temporalmente de sus funciones, informó el sábado el diario Folha de Sao Paulo.
Adriana Santos, de 33 años, salió de su visita al médico con una extraña receta en la que la prescripción indicaba "cadialina" -en español algo así como "candadolina"- y ella le preguntó dónde podría comprar ese medicamento.
A lo que el médico le contestó que en una ferretería, donde podría adquirir seis candados: "uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa", explicó la mujer, que afirmó medir poco más de metro y medio y pesar 100 kilos.
Adriana Santos mostró la receta al rotativo en la que consta la prescripción y los lugares en los que debían ponerse los seis candados.
El Consejo regional de Medicina de Bahia dijo haber recibido una denuncia de la mujer y prometió abrir una investigación, mientras que la fundación que contrató al médico, que atiende a comunidades pobres de la ciudad de Salvador (noreste de Brasil), informó que lo suspendió temporalmente hasta que termine la investigación, según el rotativo.
En entrevista con una televisora local, el médico dijo que usó un lenguaje figurado y pidió disculpas si fue mal interpretado, completa el rotativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.