Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 6 de noviembre de 2012

Menores y padres que “cazan” adultos para fines de negocios


La fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, Julissa Hernández, reveló ayer  que menores en complicidad con sus padres  “cazan” a hombres con cierto arraigo económico.
Hernández explicó que la ida es someter a los hombres a la justicia,  por supuesta seducción y violación sexual, y   retiranrla querella o sacarlos de prisión a cambio de dinero en efectivo, la compra de un solar, un apartamento y  hasta por un abanico y un televisor.
Hernández, quien  estuvo  tres años como encargada del Departamento de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la provincia de  Santo Domingo, exhortó a los adultos a evitar tener acceso a las menores, ya que aseguró que podrían ser víctimas de esas “asociaciones de malhechores y estructuras” constituidas para esos fines.
 Además, Hernández advierte que por ese delito muchos hombres destruyen sus familias, porque  deben cumplir  prisión de dos a cinco años y quedan fichados de por vida.
La magistrada  critica que, al margen de esas menores, hay adultos que   violan los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Expresa que hay muchos hombres que dicen “me di una menor” o “las menores son mejores que las adultas”,  con lo que se convierten en agresores.
“Y pueden ser víctimas  porque pueden toparse con una asociación de malhechores, de padres que extorsionan, con el argumento de que se le debe pagar el  honor  a sus hijas”. 
El Ministerio Público le advierte a los imputados  no hacer ningún tipo de pago   porque de todas maneras serán sometidos al  igual que los padres. Advierte que un pago no disminuirá las penas que irán en su contra.
Casos. En el país han ocurrido  casos en los  que peloteros, abogados, médicos, ingenieros, políticos, empresarios y  comerciantes, entre otros,.  han caído en esas situaciones. Algunos guardan prisión. 
Se recuerda que en septiembre  el   diputado perredeísta por Santiago Rodríguez, Ramón Antonio Fernández Martínez (Papo),   fue condenado por la Suprema Corte de Justicia a un año de prisión en la cárcel de Najayo, por sustraer a una menor de 14 años.
 La joven, que ahora tiene 20 años, declaró en audiencia que comenzó a salir con Martínez en  2006, bajo la promesa de que recibiría una casa amueblada, el pago de sus estudios, la manutención y un negocio para sus padres.
La víctima dijo también que recibió unos 150  bloques, como prueba de  que le construiría una vivienda.
Sin embargo, cuando el diputado incumplió su promesa y se retrasó en la entrega de la subvención mensual, los padres de la joven decidieron someterlo a la acción de la justicia. 
Hernández contó que hubo un caso de una jovencita que se hacía pasar como amiguita de los hijos de la pareja, iba a la iglesia con la familia y luego resultó que estaba con el padre de sus amigos. También otra que alegaba que había sido violada y cuando utilizaron los medios técnicos y  periciales en la investigación delimitaron que no fue una violación sino una seducción, contrario a lo que la menor había relatado.
Todos los días llegan casos de ese tipo a la Fiscalía de la  provincia de Santo Domingo,  la más grande del país y una en la que sus habitantes tienen mayores precariedades económicas.
 Hay adolescentes que ven eso como una alternativa para salir de  su pobreza y necesidades. 
Hernández  recomienda a los padres  concienciar a sus hijas sobre el riesgo de acercarse a un adulto o dejarse incitar por hombres mayores de 18 años.
Zoom
Ley del Menor
La ley es clara en cuanto a los delitos sexuales en niños, niñas y adolescentes: un adulto que tiene relaciones sexuales con un menor de edad es un infractor y  así se tipifica hasta ahora amparado por el artículo 355 del Código Penal, modificado por la Ley 24-97. Ese código especifica que, si un adulto tiene relación sexual voluntaria con una menor, es condenable con una prisión que va desde dos hasta cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.